por Narev » Sab Jun 03, 2006 6:06 pm
bueno ya he solucionado lo de las caras que no se instalaban. Casi todas vamos. He descomprimido el parche dkz y luego el o_text, todo con el AFS Explorer. Y luego con el Game Graphic Studio he ido poniendo manualmente uno a uno. Y lo tengo con el último kitserver el 5.20 creo, con el faceserver desactivado como ya explique más atras.
Ahora eso sí tengo una duda, porque algunos equipos no salen con su escudo característico. Por ejemplo la selección mundial de Campeones tiene la bandera de Iran, alguien sabe como insertar un escudo de fuera en el Pro.
Y una cosa Viento, Salinas de la selección mundial y un defensa lateral del Newteam creo, me salen con una cara muy rara de persona. A lo mejor la he trastocado, si me puedes decir que numero en el mapa es la que tiene asignado ese portero... porque con las caras reales me lio, a no ser que las conozca mucho.
Por cierto me sorprendió tu equipo lleno de porteros, vaya susto me dieron Cañizares y Valdés cuando los vi jugar xD, aunque tengo que jugar contra el equipo de Farlopa a ver cuantas ostias me reparten xD.
Venga un saludo y gracias por el curro
P.D: Tom Baker está clavado, lo que no se es si Danny Mellow podría ser un poco mejor en pase corto o pase largo, a ver que opinais.