-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 104

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 1:33 pm

el unknow_42 que lo pidio uno de las canciones es go west de los pet shop boys
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor acf94 » Lun Jul 31, 2006 1:41 pm

Buenas, pues el parche me iba de maravilla pero me ha surgido un problemilla, despues de jugar el mundial y ganar al final, al terminar el partido de la final se me sale a windows...
Y mi hermrano jugando una liga con el recre al jugar con el celta no se le veian las ekipaciones al celta xD.
Creo que ya lo he solucionado lo de la final voy a jugarla otra vez y lo del celta me ha parecido leer algo, ahora buscaré mas info despues de probar.

Salu2
acf94
Aficionado
Aficionado

Notapor gen_rata » Lun Jul 31, 2006 1:52 pm

Mkprods que quiers decir del unknow_42?? El sabe las canciones, se a exo en alguna pagina un listado?? Gracias de antemano
gen_rata
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 1:56 pm

no se ha hecho ningun listado.el unknow_42 del 0_sound digo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xerbar » Lun Jul 31, 2006 2:04 pm

Acabo de instalarlo y aunque no he visto todo creo que está bastante bien, felicidades a todo el equipo que lo ha elaborado y seguro que ahora lo mejorais todavía mas.

Un Saludo.
xerbar
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Lun Jul 31, 2006 2:10 pm

Hola me he descargado el parche y decir que es el mejor parche que he visto hasta ahora para el pro5. Y tambien quería comentar algunas cosas ;). Cuando lo instale, tal como pone en el documento de texto que acompaña al parche, los equipajes se me veian mal no se porque, total que decidí desinstalar el juegoy borrar el kitserver por completo, lo instale de nuevo , meti el parche y vuALá! Pedazo de parche que os habeis currado, increible. Muchas gracias a todos los que han colaborado y han realizado el parche.

Un saludo!
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor kerri » Lun Jul 31, 2006 2:41 pm

vaya, acabo de ganar la champions a la juve con el barça en mi liga master, y justo antes de la celebración, salida a windows...

Todo esto es por el kitserver nuevo y tal?

No sé q hacer. :(
kerri
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 2:47 pm

kerri escribió:vaya, acabo de ganar la champions a la juve con el barça en mi liga master, y justo antes de la celebración, salida a windows...

Todo esto es por el kitserver nuevo y tal?

No sé q hacer. :(

probad poniendo el 0_text original mientras jugais la final y me contais
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kerri » Lun Jul 31, 2006 2:51 pm

Me extraña q sea de eso, otros partidos los he acabado bien, y he ganao la copa de division sin problema.

Por q crees q puede no colgarse con el 0-text original? Luego lo pruebo, q ahora mismo no me apetece iniciar otra vez y jugar.

gracias.
kerri
Aficionado
Aficionado

Notapor dacar » Lun Jul 31, 2006 2:57 pm

entonces como????? es ke e leido que te vienen en partes ya me loi estoi decargando entoces vendra el 0_text,sound_e editao?????? o ai ke abrirlo acias salu2
dacar
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches