Mié Ene 31, 2007 4:31 pm
ingeniero24 escribió:el nº 7 caffa??entonces a Damia..le dan de baja por la lesion....

Si han dado de baja a Damia y a lembo, por otro lado Wagner esta muy cerca de volver a Brasil, en concreto al gremio y parece que su sitio lo puede ocupar pancrate del psg
Mié Ene 31, 2007 4:38 pm
El 7 Caffa y el 6 para Illic. Lo de Pancrate por Wagner aún no está cerrado, pero es posible que se concrete durante la tarde.
Mié Ene 31, 2007 4:41 pm
Ingeniero24 pusiste a cazorla en el villarreal ?
Mié Ene 31, 2007 4:42 pm
Tengo una pregunta que quiero hacer, y la respuesta me la puede dar ingeniero24 o alguien que sepa xD.
¿ Los jugadores vendrán con sus habilidades por defecto del juego ?
Pregunto porque cuando salió el pes6 a Matías Fernández nadie lo conocía y en el juego lo hicieron bastante malo, incluso mas malo que algunos jugadores de Chile que sí son malos, y despues se hizo conocido en américa y ahora en eurpa y es bastante bueno, pero el otro día baje un option file donde estaba en Villarreal y era igual de malo que cuando empezo el juego y además su cara ni se parecía y tambien tenía el pelo largo es decir nada que ver con la vida real. Alguien me puede decir como vendrá en el option más actualizado de la web que es este de ingeniero24.
Mié Ene 31, 2007 4:47 pm
Alcano yo soy chileno y se mucho de matias fernandez ya que esta en mi equpo favorito, respecto a la habilidad de los jugadores chilenos en el OF lo encuentro totalmente aterrizado en la realidad, sobre lo de MatiGol te puedo decir que sus hablidades (stats) estan totalmente acuerdas con la realidad, si juegas con chile v/s Chile te daras cuenta que Si es verdad se destaca, pero solo con Chilenos (igual que en la vida real) ahora su funcionamiento en europa no juega "bastabte bien" como crees tu, en realidad juegan bastante mal, en el pueblo de vilareal le tienen un nuevo apodo MatiFuera, creo que el jugador esta bien en stats no podemos olvidar que es joven y esta ascendiendo quizas en un tiempo mas mejore.
Lo de su apariencia, si se parece un pco solo debes cortarle el pelo en la parte de atras y ponerle el pelo de la frente mas cerca de los ojos
Mucha suerte Compatriota
Mié Ene 31, 2007 4:54 pm
Un caso parecido es el de Aguero, es bastante malo en los parches que lo he visto y la verdad que es uno de los mejores jugadores de la liga española, es un crack por naturaleza, tiene una técnica endiablada, sin embargo no suelen ponerle más de 85 en técnica y creo que debería tener al menos 91 o 92.
Mié Ene 31, 2007 4:58 pm
85 es harto, no creo que este en un nivel como el de lampard o gerrard.
Además que arreglar los stats es mas facil que jugar LM en Principiante
Creo que si tienen un problema con su "jugador favorito" deberian arreglarlo en su OF, la idea es que el OF de Ingeniero sea equitativo
Mié Ene 31, 2007 5:05 pm
yo no tengo jugadores favoritos, sabés lo que es la técnica de un jugador ?? Lampard o gerrard más técnica que Aguero ?? Quizás en Argentina el término "técnica" no esté asociado a lo que se habla en España, la técnica se puede mejorar, pero es algo con lo que se nace, Aguero es "potrero" puro, como le decimos acá, no me podés comparar la ténica de Lampard o Gerrard con la de Aguero, no existen al lado del Kun, lo cual no quita que sean mejores jugadores que Kun, de hecho lo son, pero de técnica nada que ver.
Mié Ene 31, 2007 5:05 pm
darkmachine escribió:Alcano yo soy chileno y se mucho de matias fernandez ya que esta en mi equpo favorito, respecto a la habilidad de los jugadores chilenos en el OF lo encuentro totalmente aterrizado en la realidad, sobre lo de MatiGol te puedo decir que sus hablidades (stats) estan totalmente acuerdas con la realidad, si juegas con chile v/s Chile te daras cuenta que Si es verdad se destaca, pero solo con Chilenos (igual que en la vida real) ahora su funcionamiento en europa no juega "bastabte bien" como crees tu, en realidad juegan bastante mal, en el pueblo de vilareal le tienen un nuevo apodo MatiFuera, creo que el jugador esta bien en stats no podemos olvidar que es joven y esta ascendiendo quizas en un tiempo mas mejore.
Lo de su apariencia, si se parece un pco solo debes cortarle el pelo en la parte de atras y ponerle el pelo de la frente mas cerca de los ojos
Mucha suerte Compatriota
Dejame decirte que estoy en total desacuerdo con tun opinión.
Si no recuerdas bien Matías Fernández jugo contra equipos peruanos, argentinos y mexicanos y sobre paso a muchos de ellos que a lo mejor no están en el juego pero igual se destaco sobre ellos. En el PES 6 hasta Navia es mejor que el ''Mati'', con respecto a lo que dices de como está jugando en Villarreal también estoy en desacuerdo contigo porque recien se esta adaptando y aparte yo ví unos tiros libres que le patio al Valladolid que andubieron muy cerca del gol y tambien el pase de gol que le puso a García en la 1ra victoria en la historia de el Villarreal contra el Real Madrid.
PD: Mejor que ingeniero24 responda

.
Mié Ene 31, 2007 5:08 pm
darkmachine escribió:85 es harto, no creo que este en un nivel como el de lampard o gerrard.
Además que arreglar los stats es mas facil que jugar LM en Principiante
Creo que si tienen un problema con su "jugador favorito" deberian arreglarlo en su OF, la idea es que el OF de Ingeniero sea equitativo
Sí sé modificar habilidades, pero la gracia es que sea a nivel de fanaticos del PES6 ( PARA TODOS ) no solo para mi, ¿entiendes?.
Full Version