Sab Jun 23, 2007 10:39 am
ola me he instalado el parche y es muy bueno les doy la enhorabuena pero yo tengo un problema me va todo bien los estadios me salen bien las vallas los valones pero hay algun escudo que no me sale el original y los comentarios tampoco me salen los del carrusel me salen los normales del pro alguien me puede ayudar
venga un saludo y gracias
Sab Jun 23, 2007 10:53 am
los estadios ami me salen bn pero x ejmeplo el sardinero en kit server sale y en el juego no
Sab Jun 23, 2007 11:43 am
chego12 escribió:ya ta arreglao lo de antes pero ya ta todo bn miro en estadios y no sale el sardinero... y en botras salen pocas... como las activo o algo???
Te tienes que meter en : C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver y hay un archivo que pone setup le das a install o si no le pedes dar le das a remove y luego otrvesa install
Sab Jun 23, 2007 11:46 am
miguel1988 escribió:ola me he instalado el parche y es muy bueno les doy la enhorabuena pero yo tengo un problema me va todo bien los estadios me salen bien las vallas los valones pero hay algun escudo que no me sale el original y los comentarios tampoco me salen los del carrusel me salen los normales del pro alguien me puede ayudar
Seguro que es porque no has puesto bien el o_sound o el s_sound con el dkz studio. Leete las intrucciones bien y veras como te funciona
Sab Jun 23, 2007 1:01 pm
ola me he instalado el parche y es muy bueno les doy la enhorabuena pero yo tengo un problema me va todo bien los estadios me salen bien las vallas los valones pero hay algun escudo que no me sale el original y los comentarios tampoco me salen los del carrusel me salen los normales del pro alguien me puede ayudar
Sab Jun 23, 2007 2:34 pm
miguel1988 escribió:ola me he instalado el parche y es muy bueno les doy la enhorabuena pero yo tengo un problema me va todo bien los estadios me salen bien las vallas los valones pero hay algun escudo que no me sale el original y los comentarios tampoco me salen los del carrusel me salen los normales del pro alguien me puede ayudar
Por que no has puesto ni el OptionFile,ni el 0_Sound ni el s_sound
El OptionFile,metelo en la carpeta KONAMI de "Mis documentos"
Y el 0_sound y s_sound en la carpeta dat de la carpeta del juego
Sab Jun 23, 2007 4:42 pm
Ese no mira ya habia contestado yo y lo pone otravez. Bueno no pasa nada.
olle joselopez16 tu sabes porque a mi o me se ve el menu principas, yo juego y todo pero lo unico que me pasa es que no se ve el menu pruncipas y los escudos de los equipos clasicos gracias de todos modos
Última edición por Jonoca el Lun Jun 25, 2007 5:42 pm, editado 1 vez en total
Sab Jun 23, 2007 9:18 pm
Me bajé ya el patch por torrent pero me pasa lo siguiente.....
No encuentro en ningún lado el s_sound en ningún lado de la hp carpeta, y tampoco el rar ese donde se decía estaban las intrucciones por lo que me tocó esperar a que estos foros volvieran a la vida para poder leer las intrucciones.
No me funciona el kitserver y ya hice todo lo normal
Para qué diantres tengo un g_folder ????? yo creo que eso en alemán está metido porque.....sí?
Puedo entender el E_folder pero el G!!!! OMFG
Entonces......alguien me puede decir si es que el link que pusieron NO CORRESPONDE con los que lo presentaron en pesoccerworld o qué pasa.......porque parece ser otra versión y no la que pusieron en torrent para la página de presentación que es donde debe estar. No como un link que vi por allá en la pág 40 diciendo que es le nuevo link del torrent y no lo actualizaron en el 1er post?? OJALÁ QUE NO SEA ESTE EL CASO.
Y bueno, alguno me puede brindar algo de ayuda?
PEro lo que más me cabrea es que no esté el s_sound.......esa es gran parte de la gracia de los patches que podemos tener en español.
Thnx
Y me disculparán pero ando algo irritado por haberme bajado una vaina que no es, del tamaño que es, y además en un tiempo de problemas con el canal internacional de internet.
Sab Jun 23, 2007 9:54 pm
Haterbla escribió:Me bajé ya el patch por torrent pero me pasa lo siguiente.....
No encuentro en ningún lado el s_sound en ningún lado de la hp carpeta, y tampoco el rar ese donde se decía estaban las intrucciones por lo que me tocó esperar a que estos foros volvieran a la vida para poder leer las intrucciones.
No me funciona el kitserver y ya hice todo lo normal
Para qué diantres tengo un g_folder ????? yo creo que eso en alemán está metido porque.....sí?
Puedo entender el E_folder pero el G!!!! OMFG
Entonces......alguien me puede decir si es que el link que pusieron NO CORRESPONDE con los que lo presentaron en pesoccerworld o qué pasa.......porque parece ser otra versión y no la que pusieron en torrent para la página de presentación que es donde debe estar. No como un link que vi por allá en la pág 40 diciendo que es le nuevo link del torrent y no lo actualizaron en el 1er post?? OJALÁ QUE NO SEA ESTE EL CASO.
Y bueno, alguno me puede brindar algo de ayuda?
PEro lo que más me cabrea es que no esté el s_sound.......esa es gran parte de la gracia de los patches que podemos tener en español.
Thnx
Y me disculparán pero ando algo irritado por haberme bajado una vaina que no es, del tamaño que es, y además en un tiempo de problemas con el canal internacional de internet.
....pues no se, el parche esta correctamente subido con su S_Sound y con solo un kitserver, asi que te habrán colado un FAKE, bajate el parche por descarga directa
Sab Jun 23, 2007 10:24 pm
No iyoooo, cómo me dices eso!! de cualquiera menos de vos.
Me lo bajé con el link torrent que hay en la 1ra página así que es de uds!!
SErías tan amable de mostrarme el contenido del paquete torrent en tu pc? el orden de carpetas y eso?
Plz plz
Que ya traté hace días de bajarlo por directa pero los errores de descompresión me hacían saltar la vena aorta como un ping pong
mm
Trataré de bajarlo todo otra vez :S pero tengo un evento importante y pues prácticamente soy el responsable de disponer de una versión del juego para el todo el torneo y pos mirá en las que ando :S
http://lan-co.org/
Full Version