Vie Sep 14, 2007 7:27 pm
suraklin escribió:juanan4 escribió:Gracias tio, que velocidad de contestación![]()
![]()
Eres un crack
EDITO: Una pregunta que me lleva rondando mucho tiempo, y a ver si me la puedes contestar. Llevo usando el parche de los comentarios de la ser de Moite desde que salió, y tiene algunos pequeños fallos en los nombre, por ejemplo a David Silva durante la "retransmisión" le llaman Rusol y cosas de esas. Y quisiera saber si ahora cojo el 0_sound, me voy al DKZ Studio, busco los archivos que están mal asignados a los jugadores y los renombro adecuadamente, que pasaría?¿
Me explico: Silva tiene el archivo X, y otro jugador tiene el archivo Y(el cual dice el nombre de David Silva), si cojo y al archivo Y lo renombro como X, en los comentarios se me escuchara David Silva cuando lo lleva Silva?¿ (No sé si me explico bien)
si te funcionaria. Hay varios fallos de asignacion de callnames. Si te animas en hacerlo jeje ya sabes tio postea luego tu trabajo por favor!
Vie Sep 14, 2007 7:31 pm
Vie Sep 14, 2007 7:35 pm
Vie Sep 14, 2007 7:40 pm
Vie Sep 14, 2007 7:46 pm
Vie Sep 14, 2007 7:49 pm
Vie Sep 14, 2007 7:49 pm
Vie Sep 14, 2007 8:00 pm
Vie Sep 14, 2007 8:03 pm
Vie Sep 14, 2007 8:06 pm
suraklin escribió:Mira una forma rapida de escuchar el callname de lso jugadores es con este progrma:
EPT PES6 Of Manager
Desde aki se puede ver y modificar los callnames de cada jugador editando el optionfile. Pero claro eso es una putada pk cada vez k pones un option nuevo se va a la mierda la informacion. Seria ir recopilando callnames y editar sobre el optionfile en la version final, k aun le keda un poco o hacerlo como tu has dicho k va a ser mucho mas eficiente .