Vie Sep 14, 2007 7:27 pm

suraklin escribió:
juanan4 escribió:Gracias tio, que velocidad de contestación :lol: :lol:

Eres un crack :wink:

EDITO: Una pregunta que me lleva rondando mucho tiempo, y a ver si me la puedes contestar. Llevo usando el parche de los comentarios de la ser de Moite desde que salió, y tiene algunos pequeños fallos en los nombre, por ejemplo a David Silva durante la "retransmisión" le llaman Rusol y cosas de esas. Y quisiera saber si ahora cojo el 0_sound, me voy al DKZ Studio, busco los archivos que están mal asignados a los jugadores y los renombro adecuadamente, que pasaría?¿

Me explico: Silva tiene el archivo X, y otro jugador tiene el archivo Y(el cual dice el nombre de David Silva), si cojo y al archivo Y lo renombro como X, en los comentarios se me escuchara David Silva cuando lo lleva Silva?¿ (No sé si me explico bien)

si te funcionaria. Hay varios fallos de asignacion de callnames. Si te animas en hacerlo jeje ya sabes tio postea luego tu trabajo por favor! ;)

Lo voy hacer, pero necesito la colaboración de todos los foreros. Quiero que me digáis todos los callnames mal colocados.

Heinze dice alves, Alves dice Heinze, Silva dice Rusol, Del Horno dice Corradi.

Seguir con la lista. Gracias

Vie Sep 14, 2007 7:31 pm

gracias tio. Pues voy a ponerlo en el post principal para k la gente lo sepa. K colaboren con los callnames.
Si no sabes hacer parches en DKz dimelo y te lo explico k es muy facil.

Vie Sep 14, 2007 7:35 pm

Me corrigo. Lo k hay k modificar es el ejecutable del juego. No hay kk hacer parches en dkz jeej

Vie Sep 14, 2007 7:40 pm

Hago eso que te dicho antes, hago modificaciones de archivo y au, que es lo que me suponia pero no estaba seguro del todo. Pero eso necesito saber la mayoria de callnames mal colocados.

Lo que no sabre solucionar es eso de que a veces sale juan carlos rivero diciendo nombres de equipos, eso si que no tengo ni zorra de arreglarlo.

Saludos

Vie Sep 14, 2007 7:46 pm

Mira una forma rapida de escuchar el callname de lso jugadores es con este progrma:
EPT PES6 Of Manager
Desde aki se puede ver y modificar los callnames de cada jugador editando el optionfile. Pero claro eso es una putada pk cada vez k pones un option nuevo se va a la mierda la informacion. Seria ir recopilando callnames y editar sobre el optionfile en la version final, k aun le keda un poco o hacerlo como tu has dicho k va a ser mucho mas eficiente .

Vie Sep 14, 2007 7:49 pm

Tengo un problema.El kitserver ocupa demasiado.Sería posible ponerle namas las faces y los hairs sin tener que bajar lo demás y funcionaría correctamente?Si es posible,pediría si alguien podría subir estas dos carpetas.

Gracias

Vie Sep 14, 2007 7:49 pm

Sura, maestro de los maestros!!!!!...estoy al 75 % con la descarga de tu ultima actu y realmente no queria dejar pasar de mandarte un fuerte abrazo y aprovecho ya que veo que andas en el foro decirte que este año realmente te haz ganado la medalla de oro respecto a parche del pes 6, haz logrado ( junto a otros tantos colaboradores ) desplazar al clasico total patch, ya que con tu dedicacion y permanentes mejoras del parche hacen del mismo un espectaculo!!!. de mi parte gracias totales por todo tu grandisimo trabajo y lo mismo para el grupete de colegas los cuales te dan una mano para conseguir esta obra de arte!!!!!!!!!!

P.D: Esperando que con el pes 2008 tu participacion sea de igual forma...
GRACIAS POR TODO AMIGAZO!!!!!!!!

Vie Sep 14, 2007 8:00 pm

Muchas gracias por los comentario ejeej Yo lo unico k hago es subir el parche tal y como lo tengo yo instalado en mi PC. Me gusta k todo vaya perfecto jeej k sino mis colegas me pegan diciendo k ya me vale sabiendo editar el juego k no les meta la ultima cosa k sale de su ekipo y to eso ejej
Y hay k reconocer el trabajo de los creadores del total patch. K trabajar en ekipo es muy dificil para coordinar a toda la gente k lo hace y k todo salga perfecto y al gusto de todos los k hacen el parche k pa eso lo hacen ;)
Por cierto espero te gusten las nuevas botas k le he metio k han ido posteando personalizadas. Fijate por ejemplo en el madrid casi todos tienen las botas nuevas de este año con su nombre y de buena calidad k las k postean por aki son muy buenas!
Ahora falta ponernos de acuerdo y empezar a retocar los colores de las pieles y de los pelos para k casen perfectos con los de las caras pero para eso primero hay k tener el option final!
Pues segun mi politica de hacer parches jeje este pes tocaba descanso( hice uno para el pes4, descanse en el 5) pero a lo mejor me animo y si es facil editarlo continuo.

Vie Sep 14, 2007 8:03 pm

suraklin, grandioso tu patch, pero es una lástima que no lo pueda utilizar porque yo mismo he ido recopilando caras y kits de otras webs y se me traspapelaría todo..:(

Vie Sep 14, 2007 8:06 pm

suraklin escribió:Mira una forma rapida de escuchar el callname de lso jugadores es con este progrma:
EPT PES6 Of Manager
Desde aki se puede ver y modificar los callnames de cada jugador editando el optionfile. Pero claro eso es una putada pk cada vez k pones un option nuevo se va a la mierda la informacion. Seria ir recopilando callnames y editar sobre el optionfile en la version final, k aun le keda un poco o hacerlo como tu has dicho k va a ser mucho mas eficiente .

Como me bajo ese programa, porque no sabes la cantidad de archivos que hay, que toca escuchar uno a uno(sé que los callnames empiezan a la mitad de la pag9 del s_sound). Así por lo menos sabre que callname tiene cada jugador y voy más rapido.

Saludos

Full Version