Sab Sep 01, 2007 6:51 pm

Yo tengo un par de preguntas:
Cuando va a empezar el partido se me va.
Como puedo ver todos los estadios y balones.
Gracias

Sab Sep 01, 2007 7:08 pm

yo no se de donde descargarlo
porqe en 37 partes tardaria meses
alguien lo tiene en archivo .rar para postearlo?
o alguna solucion por favor

Sab Sep 01, 2007 7:12 pm

HAY UN ARCHIVO EN EMULE DE 2.62GB ES EL PARCHE BUENO????

thanks¡¡¡

Sab Sep 01, 2007 7:23 pm

Bueno decir que me va de puta madre!! Fantasitco chicos!! ppero tengo un problema,cuando juego un amistoso como hago para jugar en estadios que esten en el kitserver?
saludos y gracias

Sab Sep 01, 2007 7:24 pm

excelente el parche sin ninguna duda...les agradezco y felicito, alguna idea de la fecha de lanzamiento del nuevo pro y sus cambios con respecto a la actual version?

Sab Sep 01, 2007 7:26 pm

Bueno pues yo lo instale y me va bien. Solo una cosa, en el fondo de menu de los partidos, me sale asi como verde y algunas cosas con franjas negras y no puedo verlas, este error como puedo arreglarlo?

Por lo demas todo perfecto.

Sab Sep 01, 2007 7:29 pm

weno me acabo de bajar el parche y me a decepcionado un poko porque muxas caras y peinaos salen mal y no son muy reales y ademas el menu de las alineaciones al ver la media de los jugadores sale a lineas verdes y negras y con las negras n se ve nada si es la velocidad aceleracion y eso. algunas botas tampoko estan muy bien pero bueno. por lo demas todo bien.

PD: ya se q n tngo derecho a kejarme, solo doi mi opinion. gracias de todas formas

Sab Sep 01, 2007 7:32 pm

He teni do un problema con la carpeta de kitserver y se me ha eliminado (tampoco me funciona el archi de descarga para reponerlo) y me gustaría saber cuáles de esas 37 pertenecen al kitserver para no descargar otra vez el archivo entero.

Gracias. Domingo

Sab Sep 01, 2007 7:43 pm

kiero saber el nombre de la cancion k sale en el total patch de la pelicula de bratz si le das a pes museo y a musica de fondo aparece en 'existence' ayuda porfi

Sab Sep 01, 2007 7:43 pm

Hola a todos,

A ver si me entero...
He abierto un hilo en off-topic: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59420
y me lo han cerrado, porque según el moderador para eso esta este hilo. ¿Este hilo está para este tipo de opiniones? Porque ya no sé donde se puede decir qué....

Un saludo.

Full Version