Dom Ene 13, 2008 11:54 am

pcadicto escribió:pero donde as elegido guardar el pdata??, como dije: debe seren la carpeta img del juego.....

lo guardo en la carpeta img del juego,como tu me dijiste,y una vez que lo guardo,me sale el cuadro q te dije antes......

y aora no ser como seguir,ayuda.

GRACIAS DE ANTEMANO

Dom Ene 13, 2008 12:00 pm

lo siento pero nose porque ai falla, a mi ai ya no me dijo el molesto mensaje ese..

lo siento..intentare aver si ai tora solucion

Dom Ene 13, 2008 12:22 pm

pcadicto escribió:lo siento pero nose porque ai falla, a mi ai ya no me dijo el molesto mensaje ese..

lo siento..intentare aver si ai tora solucion

ya lo he solucionado,muchas gracias por todo y perdonas las molestia,una ultima cosa,lo he hecho todo pero no me sale ni la bundesliga ni los estadios,que debo hacer?

Dom Ene 13, 2008 12:27 pm

pusistes el option file y el rv_s????.puede ser de eso sino ya debes preguntar a su creador

enga saludos

Dom Ene 13, 2008 1:01 pm

pcadicto escribió:pusistes el option file y el rv_s????.puede ser de eso sino ya debes preguntar a su creador

enga saludos

si,he puesto ambos archivos en sus lugares correspondiente,lo que pasa que hay cosas del parche que aparecen y otras no,por ejemplo aparecen el skin da las mujeres con las camisetas,aparece las selecciones clasicas,pero no me aperece,ni la bundesliga,ni la liga inglesa,editada,ni las botas,ni los estadios,ni los balones,......

Alguien sabe porque sucede esto,y en el caso de que lo sepa que debo hacer......

GRACIAS DE ANTEMANO

Dom Ene 13, 2008 1:17 pm

d k trata?

Re: FKuyt MixPatch v3.0 Pes 2008 Descarga YAAAA !!!!

Dom Ene 13, 2008 4:25 pm

FKuyt escribió:
8- Siguen los mismos pasos para los archivos cv_1, rv_s y pdata

9- Copian y Pegan la carpeta save (la que vino en el archivo que descargaron, alli se encuentra el option file) en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008

Nota: es necesario tener instalado el parche 1.2, que incluyo en la descarga para que se cree el pdata
La carpeta que se llama rv_x, se inserta en el rv_s

Alguien me explica esto?? Sustituyo el cv_0 y el cv_1, pero donde se crea el pdata??? Hay que sustituirlo de algun sitio??

Gracias

Dom Ene 13, 2008 5:06 pm

como instalo el Fix Scorebeard para los juegan 16:9 ??

Rodri,,,

Dom Ene 13, 2008 6:36 pm

alguien que me pueda enviar el parche no dvd 1.2 por favor lo he buscado y no lo encuentro gracias mi email es

alzate25@msn.com

Dom Ene 13, 2008 6:52 pm

A mi despues de instalar todo, cuando ejecuto el pro se me inicia y se me queda la pantalla en negro y se salta a windows. Puede ser por no poner el crack de no dvd 1.2? este crack no lo encuentro si alguien me lo pudiese mandar a mi email por favor (ruben_dediego@hotmail.com). Muchas gracias

Full Version