ronaldinho19 escribió:brubaker las caras de ronaldinho vieira adriano y alguno mas estan horribles te pasa a ti? y que crack tienes puesto de nodvd? No se si sera porque he instalado la version 0.1actualizada. esa version para que sirve? tu l tienes instalada esa version.
Sabes cuando saldra el kitserver de lucas?
Y como puedes jugar al pro si el crack ke te dan no es un nodvd. prara poder usar ese crack se tendria ke tener el juego verdadero?
Y que pasa con el crack que dicen ke si lo pones puedes jugar pero no online, hay alguna solucion a eso? gracias
No he mirado todas las caras, o sea q no te puedo contestar, pero creo q se ven mal y ahora iban a sacar mas fix...
El crack, q en teoria hay recorriendo estos foros, es un EXE modificado q esta en la 1º pagina del post, miratelo...
Si tengo el update 0.1, pero van a sacar mas cosas para arreglar los fallos...mirate la pagina de PRO EWO.... foros..
Lo de on line no tengo ni idea pq jamas juego asi en PES5...
El Kitserver ,dijo LUCAS q lo sacaria hoy, pero dale tiempo, q mejor tarde y bien q rapido y mal, ademas alli ahora es de noche... y encima BOCA ha ganado la Copa Sudamericana creo, seguro q esta tirao por la calle celebrandolo...Enhorabuena LUCAS....
Y yo tengo el juego original, y lo puse y asi no meto el DVD, pero creo q no hace falta tenerlo original para poner el NO DVD , q en definitiva es un crack...todo en la 1º hoja del post....
Saludos y creo q no me deje nada, solo q me resulvan lo del sonido...q no se para q hacen bajar 2 archivos q pone parte 1 y parte 2, si las dos son identicas....