bobogol escribió:Como que patetico de madrid, un respeto eh, que porque hayas hecho el parche no tienes porque ir insultando asi como asi.
Mira chaval, después de las horas que me he pegao de curro, me puedo cagar hasta en la madre que pario a Franco si me da la gana, que no? Que pa chulo yo que soy de Madrid.
No me lo tengas en cuenta, que los dias que juega España me crezco, y es solo un comentario.

Narev escribió:bueno ya he solucionado lo de las caras que no se instalaban. Casi todas vamos. He descomprimido el parche dkz y luego el o_text, todo con el AFS Explorer. Y luego con el Game Graphic Studio he ido poniendo manualmente uno a uno.[...]
Que forma de complicarte la vida tio, con lo fácil que es aplicar el parche con la ÚLTIMA VERSIÓN DEL DKZ STUDIO, que lo deja todo de una tacada sin necesidad de ir uno a uno. Todos los fallos que comentas me juego el cuello a que es porque no lo has aplicado con el DKZ. Si seguís las instrucciones del leeme no tiene que daros ningún problema. Lo de los escudos es precisamente por eso. Hay un archivo de banderas en el 0_text que no se a aplicado, y en el que vienen las selecciones con sus banderas buenas