Mié Ene 31, 2007 5:13 pm
darkmachine escribió:85 es harto, no creo que este en un nivel como el de lampard o gerrard.
Además que arreglar los stats es mas facil que jugar LM en Principiante
Creo que si tienen un problema con su "jugador favorito" deberian arreglarlo en su OF, la idea es que el OF de Ingeniero sea equitativo
Sí sé modificar habilidades, pero la gracia es que sea a nivel de fanaticos del PES6 ( PARA TODOS ) no solo para mi, ¿entiendes?.
Conozco a "mati-fuera" jugando con equipos europeos y ya lleva aprox. 5 partidos donde tuvo la oportunidad de brillar al menos en uno, por ejem. contra el valladolid.
Jugaba bien en america, pero europa es otra cosa.
Quizas tienes razón yo por lo menos en mi OF lo arregle un poco, y creo que si ahora que lo pienso bien deberian arreglar a "Mati"
Ingeniero24 deberias ver esta opcion ya que salio como mejor jugador de America 2006
Mié Ene 31, 2007 5:14 pm
alcano creo que la respuesta de darkmachine era para mí, o sea, a mí me da lo mismo lo que le pongan a Aguero porque yo soy Argentino y no me interesa el Atlético de Madrid ni ningún otro equipo español, pero creo que los jugadores argentinos quizás generan un rechazo, deben generar el rechazo mismo cualquier jugador extranjero en general, yo por lo menos me sentiría así, en una liga en donde el 90 % de los jugadores son extranjeros, pero creo que hay jugadores que deben ser mejorados y Aguero es uno de ellos, no es favoritismo, sino que es ser realista.
Mié Ene 31, 2007 5:18 pm
alcano creo que la respuesta de darkmachine era para mí, o sea, a mí me da lo mismo lo que le pongan a Aguero porque yo soy Argentino y no me interesa el Atlético de Madrid ni ningún otro equipo español, pero creo que los jugadores argentinos quizás generan un rechazo, deben generar el rechazo mismo cualquier jugador extranjero en general, yo por lo menos me sentiría así, en una liga en donde el 90 % de los jugadores son extranjeros, pero creo que hay jugadores que deben ser mejorados y Aguero es uno de ellos, no es favoritismo, sino que es ser realista.
Seamos sinceros muy pocas personas se fijan en los jugadores sudamericanos, cuando estan en un equipo de los gigantes se dan cuenta que en realidad son mejores de los que creian...
Injusticia Europea!! =(
Arreglemos a los verdaderos crack es la nueva campaña =D xD
Mié Ene 31, 2007 5:28 pm
puede ser dark, pero si de algo estoy seguro es que la técnica sudamericana no se compara con nada, menos con el fútbol europeo que es 80 % físico, el estilo europeo siempre fue el físico, nosotros tenemos sangre de potrero, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, etc, por eso digo lo de Aguero, pero la última decisión la tiene ingeniero
Mié Ene 31, 2007 5:30 pm
ya sta el option file?
Mié Ene 31, 2007 5:34 pm
de buena onda , y en mi opinion dejemos que el post, sea nada mas que para hablar de fichajes, y dejar que ingeniero sube el tan esperado OF, y no para discutir rabonas o como juega mati fernandez, de donde lo sacaron a ese, los 2 unicos chilenos en la historia que jugaron bien fueron Salas y Zamarano, el resto todos picapiedras.
Mié Ene 31, 2007 5:39 pm
supongo ke saldra pronto creo. esperamos impacientes
Mié Ene 31, 2007 5:40 pm
loco si a ustedes no les gusta como viene el kun aguero u otro jugador lo arreglan a su gusto porq ustedes se piensan q ingeniero va a estar para arreglar todo lo q le digan?es corta se bajan el OF y despues cada cual lo modifica a su gusto y fin de la discusion
Mié Ene 31, 2007 5:43 pm
una pregunta para ingeniero:
¿as retocado las habilidades de algun futbolista?
Mié Ene 31, 2007 5:51 pm
No se retoca nada, quizás la de los jugadores de la ML.
Full Version