Dom Jun 24, 2007 8:56 am
No te funciona porque te lo has descargado de l 1ª pagia que no funciona.
DESCARGAR AQUI EL PARCHE POR VIA TORRENT ARREGLADO[/
No estoy muy seguro intetalo
Dom Jun 24, 2007 11:11 am
Hola!
Hola tenia una dudilla, es que he visto el parche, y en una imagen aparece el Sanchez pizjuan con el tifo de los guardianes de nervion. Alguien me pueden decir donde puedo conseguir ese Sanchez pizjuan.
MUchas gracias.
Dom Jun 24, 2007 3:28 pm
Buenas,¿cuál es el título de la primera canción que sale en "Modo Editar".
Creo que dice algo como Tell me tonight y también la canta una chica en castellano.He buscado en google pero no me sale nada.
Dom Jun 24, 2007 8:37 pm
tengo un problema,no me funcionan las desargas de la 1 pagina ,y necesito el s text urgentemente
por favor que alguien ponga el enlace de descarga del s text
Dom Jun 24, 2007 9:49 pm
muchoelche escribió:Buenas,¿cuál es el título de la primera canción que sale en "Modo Editar".
Creo que dice algo como Tell me tonight y también la canta una chica en castellano.He buscado en google pero no me sale nada.
Se llama Don't tell me tonight y la canta edurne
Dom Jun 24, 2007 9:50 pm
obione escribió:tengo un problema,no me funcionan las desargas de la 1 pagina ,y necesito el s text urgentemente
por favor que alguien ponga el enlace de descarga del s text
yo creo q los enlaces funcionan
Lun Jun 25, 2007 1:24 am
tengo una duda, yo puedo meter el parche completo, sacando los comentarios o metiendo otros, o es necesario que esten todos los componentes del parche para que sirva bien, no es que no me gusten los coment pero hay varios coments q no se entienden bien y hay uno que se queda pegado
Lun Jun 25, 2007 11:10 am
a ver si ponemos un Option file para este parche donde los nuevos fichaes salgan en sus respectivos equipos, como henry barca, savio levante etcetc, y no me digais q lo haga en modo editar pq ya hay muchos fichajes jeje, nada muxas grasias y a ver si sale
Lun Jun 25, 2007 12:38 pm
El option file atualizado se hara por el verano no?¿?¿ iyoooo .. Tengo unas ganas por tenerlo... Bueno esperare
Lun Jun 25, 2007 2:03 pm
Hay k descargar las tres partes o solo 1??
Gracias
Full Version