Vie Sep 14, 2007 8:14 pm
Bota_De_Oro escribió:suraklin, grandioso tu patch, pero es una lástima que no lo pueda utilizar porque yo mismo he ido recopilando caras y kits de otras webs y se me traspapelaría todo..

Te recomiendo k mires las dos ultimas actualizaciones en tema caras k ya veras como hay muchas k te van a gustar. Catirga y yo hemos hecho un repaso jugador por jugador de todos los ekipos del juego en pesfaces recopilando las mejores de esa pagina.
Mira casillas ya veras ejeje
Y el tema holandes y aleman tengo un huevo de caras recopiladas de paginas alemans y holandesas. Hechale un vistazo al faceserver. Te vas a sorprender jeje. mira el map de la ultima actualizacion para ver todos los jugadores k incluye.
Por cierto k si tienes caras k no haya metido o las tienes mejores me gustaria k las postearas aki para k todos las tengamos por favor
Vie Sep 14, 2007 8:19 pm
Ya me lo he bajao, pero como no me lo expliques un poco, no lo entiendo. Perdona por las molestias que te cause
EDITO: Ya se, jaja.
Vie Sep 14, 2007 8:59 pm
OLA suraklin, podias poner los kits en descarga por filesfront esk no m deja descargarlos x ahi, o pon otro enlace k no sea como el k hay ahora esk no m deja. gracias
Vie Sep 14, 2007 9:01 pm
Me gustaría pedirle un mini-favorcillo a suraklin o fragointia, es que estaba actualizando con la última subida para actualizar el kitserver, y he borrado por error la equipacion de la selección española, la de casa con camiseta roja y pantalon azul, si alguien pudiera postearme el all.png sólamente se lo agradecería, sorry y siento las molestias.
Vie Sep 14, 2007 9:02 pm
catirga and company, gracias pero no podriais poner en el kit solo los uniformes, es que pesa muchisimo, oal menos quitar los estadios que es lo que mas ocupa
gracias
Vie Sep 14, 2007 10:33 pm
jeje yo como siempre mirando los fallos ..
e visto bastantes errores ... caras que no corresponden con el pelo , kiero dezir ..descuadraos ,el pelo mas abajo de la cabeza y esas cosas
Vie Sep 14, 2007 10:42 pm
Gonzo, si dijeras dónde están los fallos se podrían arreglar... en vez de decir que hay fallos y callar después. Por ejmplo a Arbeloa le pasa eso, tiene el pelo como más alto, hay un hueco entre la cabeza y el peinado.
PD.: Me gustaría pedirle un mini-favorcillo a suraklin o fragointia, es que estaba actualizando con la última subida para actualizar el kitserver, y he borrado por error la equipacion de la selección española, la de casa con camiseta roja y pantalon azul, si alguien pudiera postearme el all.png sólamente se lo agradecería, sorry y siento las molestias.
Ya lo había puesto antes pero bueno, ya que he escrito lo recuerdo

Saludos.
Vie Sep 14, 2007 10:49 pm
pues en el munited ... anderson y alguno mas del mismo ekipo
Vie Sep 14, 2007 11:20 pm
hum es cierto, se me ha debido traspapelar el map en la subida!Lo siento. Lo corregire y lo subo.
Full Version