Mar Mar 04, 2008 9:53 pm

hardexxs escribió:Saludos amigos.

El parche está genial, infortunadamente cuando le doy clik al ejecutable me sale que No se encontró d3dx9_27.dll.
y aunque entra al juego no se ve ningún cambio.

Si alguien me pudiera ayudar con este problema le agradecería.

Descargate esa dll
escribe en google descargar d3dx9_27.dll y ya esta

Mié Mar 05, 2008 12:40 am

clubbed2d escribió:
hardexxs escribió:Saludos amigos.

El parche está genial, infortunadamente cuando le doy clik al ejecutable me sale que No se encontró d3dx9_27.dll.
y aunque entra al juego no se ve ningún cambio.

Si alguien me pudiera ayudar con este problema le agradecería.

Descargate esa dll
escribe en google descargar d3dx9_27.dll y ya esta

Hola, yo lo solucione instalando un directx superior. Fijate que con eso te va a funcionar. Saludos.

Mié Mar 05, 2008 12:49 am

MoReNaZo_RaCiNG escribió:
hamlet45 escribió:A mi me sigue sin funcionar...antes de ponerle el parche, en setting lo ponia a 16:9 e iba de maravilla y ahora no hace caso...

que cosa más rara..a alguien más le pasa?

pon calidad media en vez de alta, eso me pasaba a mi por lo menos

Siempre lo tengo puesto en calidad media...y a 1280x1024 que es la resolución de mi ordenador...
ESTO NO TIENE SENTIDO.

Saludos.

Mié Mar 05, 2008 1:11 am

clubbed2d escribió:
PaTo_09 escribió:instale todo como sale ahi, el parche, el update 3.0 y el fix 2, pero el juego no me corre con el parche, xq sera?

Evidentemente algo no has hecho bien.
Has ejecutado el setup del Kitserver ¿?

si si, todo eso, pero al momento de ir al juego, se queda pegado en la carga antes de la intro :S

Mié Mar 05, 2008 5:17 am

hola!! mira perdon pèro no entendi bien, si los equipos de boca y river fueron eliminados!! querria saber si es asi! parece q esta muy bueno!!! felicitaciones poor anticipado!!

Mié Mar 05, 2008 11:53 am

dariomedi escribió:hola!! mira perdon pèro no entendi bien, si los equipos de boca y river fueron eliminados!! querria saber si es asi! parece q esta muy bueno!!! felicitaciones poor anticipado!!

Solamente equipos europeos...

Mié Mar 05, 2008 12:07 pm

osceanx escribió:bueno este pach tiene cara q nunca lo van a actualizar.

DE ACUERDO CON CLUBBED2D...SURA ES UNO DE LOS COMPAÑEROS DE FORO CON CONDUCTA INTACHABLE Y CON UNA PREDISPOSICION SIN IGUAL PARA AYUDAR Y COLABORAR PARA QUE EL PES SEA MUCHISIMO MEJOR DE LO QUE NOS ENTREGA KONAMI, Y NO SOLAMENTE CREANDO UN PARCHE SINO PARTICIPANDO EN OTROS ITEMS QUE HACEN A LA EDICION DE ESTE BENDITO JUEGO!!!...QUIZAS UNO SE MAL ACOSTUMBRA A QUE EL ESTA PERMANENTEMENTE MEJORANDOLO O ACTUALIZANDOLO, PERO TAMBIEN TIENE VIDA PROPIA, ASI QUE DEJARLO TRANQUILO QUE EL SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO APARECERA CON ALGUNA ACTUALIZACION...

P.D: Perdon por las mayusculas, me enoje un poquito... :evil:

Mié Mar 05, 2008 12:20 pm

maximuscopy escribió:

DE ACUERDO CON CLUBBED2D...SURA ES UNO DE LOS COMPAÑEROS DE FORO CON CONDUCTA INTACHABLE Y CON UNA PREDISPOSICION SIN IGUAL PARA AYUDAR Y COLABORAR PARA QUE EL PES SEA MUCHISIMO MEJOR DE LO QUE NOS ENTREGA KONAMI, Y NO SOLAMENTE CREANDO UN PARCHE SINO PARTICIPANDO EN OTROS ITEMS QUE HACEN A LA EDICION DE ESTE BENDITO JUEGO!!!...QUIZAS UNO SE MAL ACOSTUMBRA A QUE EL ESTA PERMANENTEMENTE MEJORANDOLO O ACTUALIZANDOLO, PERO TAMBIEN TIENE VIDA PROPIA, ASI QUE DEJARLO TRANQUILO QUE EL SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO APARECERA CON ALGUNA ACTUALIZACION...

No pero, no tienes que enojarte, es que algunas personas no entienden; Se las hago mas sencilla, Sura vá a actualizar este parche cuando tenga ganas; ustedes no pueden venir a molestarlo por algunos errores, porque él se mato haciendo este parche, y, nosotros, osea, la gente que no colaboró con este parche, no hicimos nada, así que, basta de quejas y a agradecer..

Saludos!,

Mié Mar 05, 2008 12:26 pm

colo_capo94 escribió:
maximuscopy escribió:

No pero, no tienes que enojarte, es que algunas personas no entienden; Se las hago mas sencilla, Sura vá a actualizar este parche cuando tenga ganas; ustedes no pueden venir a molestarlo por algunos errores, porque él se mato haciendo este parche, y, nosotros, osea, la gente que no colaboró con este parche, no hicimos nada, así que, basta de quejas y a agradecer..

Saludos!,

Coincido 1000 %...

Mié Mar 05, 2008 1:46 pm

acabo de instalar el parche y todo funciona correcto excepto el kitserver. le di a setup en la carpeta del juego y supuestamente se instale pero no puedo cambiar las camisetas ni ndada. alguien seria tan amable de ayudarme? muchas gracias

Full Version