Dom Sep 07, 2008 10:19 pm
no entiendo como no les gusta la camara nueva es lo mas cercano a la realidad! la cancha se ve mas grande con mas profundidad y te permite realizar mejor diagonales es mucho mejor y ademas es real, ninguna camara en una transmision sigue al jugador los 100 metros de cancha!!
ya nos vemos!!!
Dom Sep 07, 2008 10:27 pm
jvf y franjsr75 estoy con vosotros!! xD
Dom Sep 07, 2008 10:34 pm
ah mi personalmente no me gusta pero para eso los gustos es lo mismo que en los juegos de coches ahi quien prefiere ver el volante y jugar asi pq es mas real yo me gusta ver el coche entero...
en el pro me gusta ver el campo con la camara mas amplia y cuadrada por asi decirlo desde el pro 1 juego asi... sera mania pero ya me acostumbre y con la nueva no me parece el pro...
Por el contrario el parche esta ok y guay enhorabueno
por cierto se me arreglo solo lo de la lentitud de carga
Dom Sep 07, 2008 10:56 pm
lleva liga adelantee??
Dom Sep 07, 2008 11:31 pm
la verdad esk no se con qué camara quedarme xDDD
el problema de la nueva camara qe veo esk en las bandas el minicampo me tapa los jugadores, por lo demas me parece de lujo
y aprobare haber cual me kedo
Dom Sep 07, 2008 11:44 pm
DANIHERCULES escribió:lleva liga adelantee??
No
La segunda division lleva un parche que esta unos pocos post mas abajo, el PES CLUB PATCH 2008
Dom Sep 07, 2008 11:45 pm
pero esa esta actualizada??
Dom Sep 07, 2008 11:47 pm
DANIHERCULES escribió:pero esa esta actualizada??
Este post es para hablar del VirtuaRED Deluxe Patch 09 ÚNICAMENTE, cualquier tema sobre otro parche que se hable en su correspondiente tema, para no desvirtuar.
Gracias a todos ustedes por sus agradecimientos.
Un saludo.
Dom Sep 07, 2008 11:56 pm
no se pq no me sale el marcador
Lun Sep 08, 2008 12:46 am
en la pantalla de inicio me sale: exibicion ect en vez de amistoso , i en los partidos no sale marcador ayudadme porfavor
Full Version