Mié Ene 31, 2007 5:52 pm
El problema es que si se modifica a un solo jugador, ya hay ke modificar atodos los ke no tienen bien puestos los stats, y eso es mucho mucho curro.
Mié Ene 31, 2007 6:17 pm
Intenten no arreglar los de la ML porque es entretenido jugar asi como estan, esa es la idea, no?
Mié Ene 31, 2007 6:53 pm
el tema no pasa por las preferencias de unos o de otros, el tema pasa por lograr un option file lo más ajustado posible a la realidad. Siempre retocaremos el option file a nuestro gusto a la larga, pero hay un concenso general en algunos jugadores para que sean tocados, igual no me molesta en lo absoluto que ingeniero deje su option como está, simplemente son sugerencias, si después lo quiere o no hacer es asunto de él.
Mié Ene 31, 2007 7:03 pm
qué hora es en espña ?? Acá son las 3 PM supongo que uds tienen 5 horas más si no me equivoco, a qué hora cierra el libro de pases ??
Mié Ene 31, 2007 7:07 pm
Aqui son ahora las 7 PM, cuatro horas mas, el periodo de fichajes termina a las 12 de hoy.
Quedan 5 horas
Mié Ene 31, 2007 7:09 pm
gracias por la info pincheto, no falta mucho entonces, alguna novedad de Riquelme ?? Aquí en Argentina se habla de que quedaría colgado hasta junio, y que rechazó propuestas importantes (Inter y Bayern entre otros)
Mié Ene 31, 2007 7:20 pm
Oliveira no se va al Madrid. Confirmado por la FIFA, que no permite irse al jugador ya ke no puede militar en 3 equipos distintos en la misma temporada, y ya lleva betis y milan.
Mié Ene 31, 2007 7:26 pm
La FIFA es muy contradictoria, no lo deja a Oliveira pero permitió que fichara Romario en el Vasco Da Gama (venía de jugar para 2 equipos anteriormente) y permite lo de Mascherano al Liverpool. Romario estaba libre según tengo entendido, y Masche "colgado", así y todo las reglas son las reglas, no sé que piensan uds. al respecto.
Mié Ene 31, 2007 7:28 pm
Tambien han dejado irse a Jorge Wagner del Betis al Gremio de la misma forma que Mascherano al Liverpool
Mié Ene 31, 2007 7:29 pm
joder 10 paginas al dia ....... Oliveira se kea en el milan.
Full Version