parche

Sab Sep 01, 2007 8:14 pm

gollum16 escribió:lo de las franjas negras en las alineaciones YA ESTÁ SOLUCIONADO.
LEED
como as escho para lo de las lineas negras en las caracteristicas de los jugadores.

Sab Sep 01, 2007 8:23 pm

Pregunte esta pregunta en la pagina 23 o asi haber si se me puede contestar.
¿Sacareis un option file con los fichajes actualizados hasta el dia de hoy?

Salu2

Sab Sep 01, 2007 8:24 pm

decrime como jugar con los estadiso del kitserver en los amistosos,es mi unico problema,por lo demas perfecto!! ;)

Sab Sep 01, 2007 8:24 pm

TITOBA1973 En el parche de PeSoccerWorld no se va a utilizar nada que corresponda al parche de la web que mencionas.
Si en el parche de PeSoccerWorld hay algunos fallos, es porque la persona encargada del face server nos fallo, y tuvimos que hacer uno nuevo deprisa y corriendo, por eso hay fallos.

Pero ya sacaremos alguna actualizacion oficial.

Si tu quieres utilizar algo de otro parche bien, pero no sera nada oficial y no sera un tema que tratemos en este hilo.

Sab Sep 01, 2007 8:49 pm

Saludos
quisiera saber por que no puedo bajar el fix lo quisiera si alguien fuera tan amable de subirlo a rapidshare
porfavor

Saludos grandes a los creadores

Sab Sep 01, 2007 9:08 pm

vale todo solucionado.. el parche no me iva.. no me arrancaba el juego.. lo e desinstalao todo.. " el juego en si " i lo welto a instalar..
arranca i todo perfecto.. pero... online no va?? es solo para jugar solo??

lo suyo es via online.. sabeis si ay algun parche??
gracias x el trabajo.. i buen parche :)

Sab Sep 01, 2007 9:20 pm

Holaa, antes que nada felicitaros por el gran trabajo realizado a todos.
Tengo dos dudas y es que no se si es mi culpa por haberlo instalado mal y es de lo que quiero asegurarme.
cuando juego con el tenerife en el heliodoro rodriguez lopez (su estadio) este me sale vacio sin publico (y me he asegurado de que la opcion del publico este llena).
Por ultimo decir que cuando juego contra el castellon este me sale con la equipacion del real madrid :S
se trata de algun fallo mio x aberlo instalado mal? o son simples fallos? gracias :D

Equipación del Castellón

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... pacion.jpg

Heliodoro Rodriguez López (Tenerife) vacío

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _vacio.jpg
Última edición por LyCoZzZ el Sab Sep 01, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 01, 2007 9:20 pm

se puede sacar las alineaciones actualizadas para jugar online??
me ariais un favorazo :(:(

Sab Sep 01, 2007 9:41 pm

HOLA! es parhce es increible!! es muy bueno, lo que pasa esk no se solucionar tampok lo de las lineas negras. además no se lo que me pasa cuando inicio un partido y en la pantalla en la que se puede untilizar las ropas de los kitserver no me deja, y creo q lo tengo bien instalad.si alguien me pued explicar como hacerl l aagradeceria muxo..graciassssssssssss

y muxas felicitaciones para la gente k ha creado este parche!

Sab Sep 01, 2007 9:55 pm

donde consigo el option file?

Full Version