Mar Ene 15, 2008 1:44 am

hola yo hize todo lo que indican pero no me sale los uniformes nuevos de la liga inglesa , solo estan los escudos de la bundesliga y no los jugadores , river sale con otro escudo, y no me sale la estrela de la uefa cuando comienza el partido arriba a la izquierda al lado de el marcador y el tiempo. lo demas bien pero como arreglo lo otro? gracias espero q me ayuden

Mar Ene 15, 2008 9:38 am

Oye y no vas a poner ninguna actualización del option file con los fichajes del mercado de invierno????

Mar Ene 15, 2008 2:34 pm

FKUYT Buenas!! una preguntas, Vas a actualizar el parche en cuanto a kits y caras, lo del OF qda en manos de ingeniero o catirga no? espero q respondas caPO

Mar Ene 15, 2008 9:51 pm

enorabuena xaval buen parxe sige asi

Mar Ene 15, 2008 10:39 pm

Joder ke fastidie me dice que inicie sesion como administrador si quiero completar la instalacion del pdata 1.2.
Bien, cierro mi sesion y el unico usuario que me sale soy yo.
Resultra extraño que me diga ke tengo que tener mas autoridad o algo asi para completar la instalacion
textualmente:"No tienes suficientes privilegios para completas la instalacion para todos los usuarios del equipo. Inicie la sesión como administrador y vuelva a realizar la instalacion

Mié Ene 16, 2008 8:07 am

No lo entiendo porque lo he mirado y si tengo la cuenta de administrador.
Por favor, ayudadme a resolver este raro enigma

Mié Ene 16, 2008 6:21 pm

Por ciertol,o de 100 stadium adboards que es¿?
si solo hay 15

Mié Ene 16, 2008 9:34 pm

chizotorres escribió:Por ciertol,o de 100 stadium adboards que es¿?
si solo hay 15

Dice que hay mas de 100 vallas distintas

Jue Ene 17, 2008 12:24 am

chizotorres escribió:No lo entiendo porque lo he mirado y si tengo la cuenta de administrador.
Por favor, ayudadme a resolver este raro enigma

No desesperes amigo, lo que tenes que hacer es darle boton derecho al acceso directo del pes2008 y poner ejecutar como administrador y listo. Eso pasa a todos los que tienen el windows vista.

Saludos

Jue Ene 17, 2008 6:33 am

no me aparece la carpeta rv_s en el parche ...no entiendo

Full Version