Mié Mar 05, 2008 1:57 pm

suso_90 escribió:acabo de instalar el parche y todo funciona correcto excepto el kitserver. le di a setup en la carpeta del juego y supuestamente se instale pero no puedo cambiar las camisetas ni ndada. alguien seria tan amable de ayudarme? muchas gracias

Los kits se pueden cambiar ( menos en exhibicion )con las teclas nro 1, 2, 3, 4 del teclado...deberia aparecerte arriba a la izq de la pantalla, 1 y 3 son para jugadores y arquero locales y 2 y 4 respectivamente para los visitantes...espero haberme explicado bien...

Mié Mar 05, 2008 4:00 pm

Gracias por su ayuda amigos clubbed2d y apogonza.
Todo resuelto.

Mié Mar 05, 2008 7:07 pm

Suraklin, tengo una pregunta, ¿Como hiciste para cambiar la velocidad con la que se carga la barra de potencia al rematar al arco, o en las jugadas de balon parado? Porque veo que al jugar al juego por defecto la velocidad es menor, pero sin embargo con tu parche (exelente por cierto) es mucho mas rapido como se carga la barra. Me ha pasado con option files de otros parches tambien. Muchas gracias a cualquiera que sepa responder mi pregunta. SALUDOS Y ADELANTE CON FUTURAS ACTUALIZACIONES ESTE ES EL MEJOR PARCHE EUROPEO QUE HAY PARA EL PES2008!!!!!!!!!

Mié Mar 05, 2008 11:43 pm

Hola a todos el parche me lo stoy bajando ahora a ver como va...x lo q he leido y lo q m han dicho va de p....madre jejeje felicitaciones pero tngo una duda o un problema....
resulta que mi PES08 nunca me ha creado un option file y no se xk siempre lo q e editado lo e tenido q cargar cada vez q volvia a jugar a ver si con tu parche y tu opcion file empieza todo a funcionar xk tngo ganas d q el juego m vaya a full iwal k iba el PES6 :P weno ya les comentare si surge algun problema
Gracias de antemano
SaLuDosS

Jue Mar 06, 2008 11:48 am

pau_gatusso escribió:Hola a todos el parche me lo stoy bajando ahora a ver como va...x lo q he leido y lo q m han dicho va de p....madre jejeje felicitaciones pero tngo una duda o un problema....
resulta que mi PES08 nunca me ha creado un option file y no se xk siempre lo q e editado lo e tenido q cargar cada vez q volvia a jugar a ver si con tu parche y tu opcion file empieza todo a funcionar xk tngo ganas d q el juego m vaya a full iwal k iba el PES6 :P weno ya les comentare si surge algun problema
Gracias de antemano
SaLuDosS

Juegas con teclado o con joystick??, ya que a partir de esto seguramente te pasa lo que te pasa...juega con joystick y solucionado el problema...

P.D: Joystick ( ??? ), que viejo!!! :lol: :lol: ... ahora seria pad o algo asi...
me deschave con la edad :roll: :roll:

Jue Mar 06, 2008 1:14 pm

gracias x la respuesta ya instale el parche esta increible y parece q todo se soluciono :P muchas gracias de toas formas son todos unos cracks ;) felicitaciones saludos

Jue Mar 06, 2008 11:11 pm

kiero proponer una cosa para el parche para hacerla entre los ke quieran ayudar a mejorarlo pienso que deberia estar la seleccion sub 21 de españa practicamente todos los jugadores estan creados solo ai que juntarlos y ke alguien cree eso en un kit y la bandera y tal si alguien se anima yo puedo buscar los jugadores y entre todos acemos los stats y sacar este pedazo ekipo decirme cosillas saludos a todos

Cesped Suraklin

Vie Mar 07, 2008 1:36 am

Que archivos del kitserver tengo que borrar para sacar los nuevos cespeds?, Ya que me hacen un tanto mas lento el juego.

Y la otra pregunta es que archivo tengo que borrar o como puedo volver a poner la cara original de Paul Scholes y Rio Ferdinand?

Muchas gracias!

El mejor Parche lejos felicitaciones!!!!!

Vie Mar 07, 2008 5:30 pm

Quiero daros la enhorabuena, pero he instalado los parches y no consigo hacer que cambien los escudos de el bayern, por ejemplo, o la liga alemana en general, alguien me puede echar una mano?muchas gracias por adelantado. Un saludo

Vie Mar 07, 2008 7:33 pm

man el parche esta exelente solo dos cosas q decir me parece un poko feo q borraras a Alexis Sanchez (Chile) ya que es considerado el mejor jugador extrangero de la liga argentina (comentario hecho por la cadena Fox)
y es mas su pase es del Udinese
y otra cosa encuentro muy Tipico poner a ARGENTINA SUB21 y BRASI sub 21
argentina es entendible es el campeon pero brasil ?????? vamos man
brasil fue eliminado en primera ronda en cambio chile saco 3 lugar por sobre brasil eso numas
ante todo espero q no te enojes solo es una critica el parche creo q esta genial eres el mejor creador de parches de too el foro te felcito bueno eso era numas muxas gracias

AAAAAAAA se me olvida hay alguna manera de borrarle las flechitas hacia abajo q aparecen debajo del numero e los jugadores? eso numas muxas gracias man gracias infinitas por hacer este juegaso aun mejor

Full Version