-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 107

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor tesio83 » Lun Dic 19, 2005 4:36 pm

brubaker, me puedes decir cuales son los ficheros que hay que descargar??? y bueno, que mjoras tienen esos nuevos parches de sonido???

Gracias tio.
tesio83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gasniper » Lun Dic 19, 2005 4:38 pm

q tiene de nuevo ese sound voy a tener q meter otra vez todo lo q e modificao joder
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor vinardi32 » Lun Dic 19, 2005 4:43 pm

Cuando meto el pes5.exe que esta en la primera pagina para que me modifique los nombres de las selecciones y demás cosas, me dice "wrong disc inserted". Con el otro PEs5.exe quye tenía antes nome pasaba...que tengo que hacer?? Gracias
vinardi32
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PacoMedina » Lun Dic 19, 2005 4:47 pm

Burbaker y Gasniper habláis más que dios. De tanto ver el escudo del Zaragoza se me está pegando el acento maño
PacoMedina
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Lun Dic 19, 2005 5:14 pm

Ole Paco Medina, jejeje...los avatares, como no os poneis ninguno....
Yo he puesto el sonido nuevo, q TESIO83 se tiene q descargar desde las webs q he puesto....son 2 partes.. killo, mira unos posts mas arriba y de alli te bajas donde pone Spanish, el 0_sound, q hay dos partes, acuerdate...

Yo acabo de jugar , Chelsea - Real Zaragoza, y se oyen muy bien los canticos, gritan gol pero muy bajinis pq lo he metido yo, jejejee y dice el Rivero: es q este equipo tiene tiron en esta ciudad, joer , ¿eso es nuevo?
Luego he probado a jugar España ( camiseta muy chula ) contra Inglaterra, y jugaba en Londres, y decian a la bim a la bam a la bimbomba España España y nadie massssssssssss...se oia eso...pero a Manolo el del Bombo no lo oia...¿Alguien lo oye? ¿Donde?. El publico muy currao...He puesto el Lodmixer 1.4 q creo q ha salido nuevo, no hay 4 opciones como antes, ahora hay 5....he puesto la configuracion como dice JUCE, 1.1.2.2.3....pero como pongo el nivel de graficos a 1280*1024 y a pantalla grande, resolucion alta y brillo 7, no se ve muy bien el nombre de los jugadores, juego con la predefinida corta y a balon...
Igual no necesito este programa,¿o q? alguien q sepa de esto...pero lei q mas q para los jugadores, era para q se viera el publico...hay una opcion para q los estadios no esten vacios, creo... se tilda y ale...a chutar....

Total, sonidos, no se, las canciones son chulas y durante los partidos cantan, y los goles tb....esperaremos a los demas archivos....
No noto mucha diferencia, pero estan muy bien... :wink: :wink:

VINARDI32: chico yo tengo el juego original y tenia el pes5.exe original, puse ese q arreglaba las banderas y actua como un crack :twisted: y no me da error, mira a ver si lo instalas bien....No lo se tio...

PACO: si me preguntan, intentare resolver las dudas q sepa, por eso salimos tanto, algo sabemos, pero esta claro q todo ni de coña.....
Lucasssssssssss ¿Donde andas? esto de ganar Boca, se nos volvio loco y borro el kitserver.... :lol: :lol: :lol:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tesio83 » Lun Dic 19, 2005 5:31 pm

BRUBAKER, no es el mismo sound que teniamos antes? me estoy descargando lo que supuestamente creo que me has dicho, dos archivos... de 150mb cada uno, no? q añaden? hay mas novedades??

Por cierto, ya he instalado todo el parche, y es la polla, eh? (con perdon de la palabra)

P.D:como puedo hacer para que salga al lado dem i nombre la imagen yo quiera??? como tu brubaker q sale el escudo del zaragoza. Y lo de la firma?

Gracias
tesio83
Aficionado
Aficionado

no se ke tendra de nuevo pero??

Notapor Jgomes » Lun Dic 19, 2005 6:10 pm

Lo de si es para version en español ingles, aleman en el 0_sound como no importa muxo pues son todos los mismo sino fijaros en los links todos llevan al mismo sitio
Spanish version:
============================

e_sound part 1 und 2
link soon
0_sound part 1 und 2
http://files.filefront.com/0_SOUNDpart1 ... einfo.html
http://files.filefront.com/0_SOUNDpart2 ... einfo.html
Italien version:
============================

i_sound part 1 und 2
link soon
0_sound part 1 und 2
http://files.filefront.com/0_SOUNDpart1 ... einfo.html
http://files.filefront.com/0_SOUNDpart2 ... einfo.html
Jgomes
Aficionado
Aficionado

Notapor rese » Lun Dic 19, 2005 6:10 pm

quien es el groso que edita todo los dias la primvera pagina del post?? capo 8O 8O 8O
rese
Calentando
Calentando

Notapor PHILANSELMO » Lun Dic 19, 2005 6:11 pm

yo estoy un poco rendido... no se que pasa.. tengo dentro de todo una buena pc....
probé con el 3d analyzer, con el lodmixer pero nada... el juego no me anda bien...
ni siquiera me anda del todo bien utilizando la mas baja calidad......
esto me psa mas aun, dsp de haberme bajado el superpatch..
PHILANSELMO
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hobbygamex » Lun Dic 19, 2005 6:36 pm

Yo baje el parche the wolf q es como este na mas q las camisetas estan puestas en el O_text, q yo lo prefiero, los camticos y canciones bien, y lo mejor de todo, me he tirado todo un dia, para poner el parche en español:menus.....,y a merecido la pena, porq ahora para es perfecto.Y no hay fallos en el parche.Si veo q la gente lo quiere lo subo.

Si quieren alguna captura pedirla
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches