Sab Sep 15, 2007 12:22 am
Gracias, es que tengo por (mala) costumbre, borrar los archivos y carpetas con MAYUS+SUPR y se eliminan sin ir a la papelera, a ver si se me quita el vicio y me ahorro estas tonterías jajaja, de nuevo gracias, un saludo.
Sab Sep 15, 2007 1:05 am
joder , gran trabajo tio .... no e encontrao ningun fallo
el parche mas completo k hay en todos los lados , encima los creadores amables y se dejan corregir
--------------------------------------------------------------
lo uniko k puedo decir , si estubieran todas las caras originales ya seria la monda XDDD
Sab Sep 15, 2007 1:27 am
excelentes recopilacion otra vez suraklin...
ahora comento si veo algun fallo (si es k veo) jeje
Sab Sep 15, 2007 1:34 am
mira son detallitos menores.. por ejemplo el pelo de eduardo del arsenal que no lo tiene, cosa que en la actualizacion anterior estaban (tambien sycede con algunas caras, pero no me acuerdo de ninguna exactamente), es solo eso dps kits, estadios, botas, balones, fantasticos como siempre...
Sab Sep 15, 2007 2:04 am
suraklin, lo de las botas personalizadas es un puntazo...Buahh, lo que estoy disfrutando con este parche...¡¡Felicidades!! xDD
Ahh..por cierto...las caras son perfectas.
Un favor te quería pedir...¿podrías subir sólo la carpeta Selecciones del kitserver HD Trikots de la 5ª actualización? Es que ya tengo la mayoría de kits y se me haría muy pesado bajarme 1 Gb..:S Te lo agradecería mucho
Saludosss
Sab Sep 15, 2007 2:39 am
che las botas personalizadas me salen todas en (de los jugadores que la tiene), negro, las por defecto del juego.
Sab Sep 15, 2007 4:49 am
jaja , que boludo que fui. tenia que pegar simplemente todo como venia, yo me puse a modificar las carpetas xD
Sab Sep 15, 2007 5:19 am
veo el siguiente error:
en la carptea eredivisie, aparecen las carpetas de De Graafschap y de ADO Den Haag que no son holandeses creo (al menos no están en el map) y falta la carpeta de De Graafschap
saludos
Sab Sep 15, 2007 5:44 am
cierto, gracias por el comentario. Aki tienes el fix:
http://dodownload.filefront.com/8558159 ... 46a1a72416
Sab Sep 15, 2007 5:44 am
por cierto es 07/08 pero no HD. Holandeses no hay muchos jeje
Full Version