Sab Sep 01, 2007 10:10 pm
Por favor saben si este parche es compatible con la actualizaciondel juego el Winning eleven pro evolution soccer 2007 para PC.
Tenia el parche del Pes 5 y era bueno.
Por favor contesten.
Sab Sep 01, 2007 10:23 pm
SU MALDITO PARCHE CON EL MALDITO VIRUS ME ROMPIOO MI PC AHORA CADA VEZ Q VOY A JUGAR A ALGUN JUEGO SE ME APAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sab Sep 01, 2007 10:24 pm
encima este parche es una terrible decepcion
Sab Sep 01, 2007 10:26 pm
fracundo lo del virus esta avisado en la primera pagina si lo has instalado es bajo tu responsabilidad.
De todas formas, te dire que aprendas a utilizar PCS porque ese virus es de hace años y no "rompe" un ordenador. Yo mismo tengo ese virus, y el PC me funciona perfectamente, y eso que no tengo antivirus.
Asi que no digas tonterias.
Sab Sep 01, 2007 10:28 pm
fracundo a ver, si no sabes instalar un parche, como te he dicho antes, deja de decir estupideces, ya te has quejado, asi que deja de molestar aqui.
Ademas, no dices que se te apaga al ir a jugar? como sabes que es una decepcion?
Dices tonteria tras tonteria eh xD
Sab Sep 01, 2007 10:39 pm
hola, primero agradecer a todos, es un excelente parche...
el problema es que no me anda, cuando voy a partido exibicion y quiero jugar con cualquier equipo en el momentod de la entrada de los equipos se me cuelga....
alguna solucion....?
ESPERO SUS RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Sab Sep 01, 2007 10:41 pm
Tengo el pes 4 instalado en mi computador y en el puedo jugar con otra persona (2 players) y en el pes 6 no puedo hacerlo... alguien me puede ayudar y decirme si esto es producto del parche o es asi el juego o mejor aun si me dice como puedo hacer funcionar los dos joistick...

disculpas a todos... ya lo solucione...
Última edición por xvarox el Sab Sep 01, 2007 11:57 pm, editado 2 veces en total
Sab Sep 01, 2007 10:42 pm
hay posibilidad de que alguien comparta el parche por el emule???es que el torrent me va fatal..bueno, gracias de todos modos
Sab Sep 01, 2007 10:43 pm
Callate te pensas q das miedo por q sos "administrador"? el parche lo jugue bien y la verdad si es q estuvireon tanto tiempo haciendolo por lo menos ami de re decepciono... lo del virus desde q instale el parche,cuando juego al gta o al need for speed se me apagaaa cosa que antes no pasaba. y ya se q me vas a amonestar o echar... pero q te crees q por q sos administrador sos el rey q te pensas q sos administrador de una empresa naa tas confundido...
Sab Sep 01, 2007 10:52 pm
me respondo a mi mismo, ya encontré el parche por el emule, por si alguien lo kiere saber y se lo prefiere bajar por ahi...a los administradores decirles ke podrian poner el enlace del emule para el kiera bajarlo por ahi, es cosa vuestra. un saludo makinas
Full Version