Sab Mar 08, 2008 1:24 am
maximuscopy escribió:
Los kits se pueden cambiar ( menos en exhibicion )con las teclas nro 1, 2, 3, 4 del teclado...deberia aparecerte arriba a la izq de la pantalla, 1 y 3 son para jugadores y arquero locales y 2 y 4 respectivamente para los visitantes...espero haberme explicado bien...
la cosa esque no me aparece nada en ninguna esquina y aunque le de a los numeros no pasa nada. no entiendo de que puede ser, habra que hacer algo con un programa que viene dentro de la carpeta kitserver llamado gbd? esque sino no lo enitendo. muchas gracias
Sab Mar 08, 2008 1:50 am
juer suso no tienes ke acer nada lo de los numeros cuando estas en una liga master por ejemplo te vienen arriba a la izkierda y si no as tocao nada te pondra "auto"
Sab Mar 08, 2008 4:15 am
suso_90 escribió:maximuscopy escribió:
Los kits se pueden cambiar ( menos en exhibicion )con las teclas nro 1, 2, 3, 4 del teclado...deberia aparecerte arriba a la izq de la pantalla, 1 y 3 son para jugadores y arquero locales y 2 y 4 respectivamente para los visitantes...espero haberme explicado bien...
la cosa esque no me aparece nada en ninguna esquina y aunque le de a los numeros no pasa nada. no entiendo de que puede ser, habra que hacer algo con un programa que viene dentro de la carpeta kitserver llamado gbd? esque sino no lo enitendo. muchas gracias
en el kitserver fuiste a setup y esta instalado???
Sab Mar 08, 2008 2:33 pm
si, y he probado a desinstalarle y volverle a instalar pero no pasa nada.... simplemente hay que instalarle en c: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2008 o dentro de la carpeta img? yo lo tengo instalado fuera de esa ultima carpeta.
Sab Mar 08, 2008 2:59 pm
a se meolvidava. cuando hago doble click sobre el icono para jugar, antes de entrar en el juego me sale esto:
tendra algo que ver?
Sab Mar 08, 2008 4:38 pm
te faltan los directx 9 ??? prueba a ver si es eso
Sab Mar 08, 2008 6:46 pm
suso_90 escribió:a se meolvidava. cuando hago doble click sobre el icono para jugar, antes de entrar en el juego me sale esto:

tendra algo que ver?
Justamente ahi esta el problema...como te dijo nolotienenadie, pero se soluciona facil: copia ese mismo archivo en el buscador google agregandole descarga, osea " descarga xxxxxxxxx " ( sin las comillas, obviamente!... ), lo descargas y pegas dentro del kitserver y solucionado, no se si me explique bien...
Sab Mar 08, 2008 9:13 pm
A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.
Sab Mar 08, 2008 9:34 pm
Lo instale y todo perfecto una duda nomas: cuando me eligo el manchester united, van deer sar no esta en el plantel, ni como suplente ni como refuerzo
Ya lo solucione, gracias! buenisimo el laburo del patch!!
Sab Mar 08, 2008 10:06 pm
ola al principio del psot dice que hace falta el ktiserver de juce para instalar este parche.. pero no encuentro dicho kitserver, llevo meses sin meterme aqui y estoy un poco atrasado. alguien podria ayudarme con eso del kitserver?
Full Version