Lun Dic 19, 2005 6:44 pm
brubaker onde te as bajado el lodmixer 1.4???Yo tengo el 1.3 y si esta el 1.4 lo pruebo haber que tal.salu2
Lun Dic 19, 2005 6:45 pm
Tio, sere pesado otra vez, sacame una captura con la segunda equipacion del Real Zaragoza....
Y sino te importa ponme el link.... Saludos...
Lun Dic 19, 2005 6:50 pm
TUAN escribió:brubaker onde te as bajado el lodmixer 1.4???Yo tengo el 1.3 y si esta el 1.4 lo pruebo haber que tal.salu2
A mi ya te digo q no noto diferencia, peor ahora se pued eponer q haya publico ,creo, cuando antes las gradas estaban vacias...
Te lo subo al rapidshare y pongo el enlace....
http://rapidshare.de/files/9461006/lodmixer.rar.html
Ale, ahi va..
Lun Dic 19, 2005 6:57 pm
a ver que me lio, los nuevos O_Sound como los instalo??
Los puedo aplicar encima, o tengo que cojer el default y aplicarlo sobre ese??
Gracias
Lun Dic 19, 2005 7:15 pm
Con el nuevo LOD mixer que os lo podeis bajar en socceracces, se puede ver el público desde cualquier cámara.
Un saludo.
Última edición por alma_helada el Lun Dic 19, 2005 7:48 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 19, 2005 7:22 pm
eso de q arreglan caras es q a lo largo de esta semana sacaran el kit server con caras arregladas y no se q mas camisetas etc esperaos a esta semana q sacaran algun archivo contodo pa reparar o algo asi
Lun Dic 19, 2005 7:38 pm
esto es un lio
Lun Dic 19, 2005 7:49 pm
Es verdad, lo de las caras es a lo largo de esta semana.
Lun Dic 19, 2005 7:50 pm
Escuchadme una cosa.
Yo e instalado el superpatch que venía en formato torrent porque supuse que era más facil de meter porque yo de programas raros cortito y le he añadío el update 0.1.
Creo que van bien las cosas aunque haya algún fallo que se me escape. Acabo de jugar con España y cantan lo de a la Bim a lBam a la Bim Bom Bam. Las camisetas del Betis bien y tal.
Pero, ¿de que coño hablais tanto tiempo sobre archivos raros y programas mixer-grafic-ultra-hig-matrix de la muerte? Es que no me entero de na de lo que hablais ni pa que sirve. Yo le he puesto el parche y el update 0.1. En teoría ¿qué es lo que me falta o tengo mal y habría que retocarlo con alguna otra cosa?
Gracias
Lun Dic 19, 2005 8:05 pm
el lodmixer para k sirve, komo se usa????????
Full Version