-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 108

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 5:17 pm

creo q no, por lo menos todavia...
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor the_tzar » Lun Jul 31, 2006 5:23 pm

Una "sugerencia", en el enlace del Option File al lado podrias poner la fecha de su última modificacion para asi ir directamente a descargar o no... Por cierto el Parche es una pasada!!!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando unos Pros... Saludos y felicidades!!!!
the_tzar
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wdominguez » Lun Jul 31, 2006 5:29 pm

buenas el torrent me da un error y no empieza la descarga podrian darme otro gracias
wdominguez
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Lun Jul 31, 2006 5:30 pm

lei en unas paginas mas atrás ke se puede jugar online con este parche, decirme ke tengo ke cambiar. grax
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor mariahxxx » Lun Jul 31, 2006 5:30 pm

puede ser que el de descarga directa venga sin option file porque descomprimi todas las partes y no esta
mariahxxx

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 5:43 pm

el option esta en descarga directa tb, lo sacaron cuando el enlace del torrent
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor brusito » Lun Jul 31, 2006 5:43 pm

:( :( :( Haber si alguien se encuentra con el mismo problema que yo, desde que he instalado el parche los guantes de los porteros no se cambian me salen los jenericos del juego, todo y que en cada carpeta de portero hay unos guantes, alguien me puede hechar una mano o explicarme si tengo que hacer algo en la eleccion de camisetas del portero y demas, gracias
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 5:46 pm

brusito escribió::( :( :( Haber si alguien se encuentra con el mismo problema que yo, desde que he instalado el parche los guantes de los porteros no se cambian me salen los jenericos del juego, todo y que en cada carpeta de portero hay unos guantes, alguien me puede hechar una mano o explicarme si tengo que hacer algo en la eleccion de camisetas del portero y demas, gracias

en el menu de elegir kits debes pulsar el tabulador (el que esta encima de las mayus. las flechitas esas.

PARA JUGAR ONLINE SE TIENE QUE COLOCAR EL 0_TEXT ORIGINAL
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Lun Jul 31, 2006 5:57 pm

hay muchos problemas con los equipos sudamericanos, estan los nombres en vez de los apellidos, hay jugadores que hace años que ya se fueron del club, a veces el juego se sale por el faceserver, la parte de la conmebol no es muy buena pero despues es la ostia
mariahxxx

Notapor Didier_Drogba » Lun Jul 31, 2006 5:59 pm

alguien me ayuda con lo de online? :S
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches