Mié Ene 31, 2007 8:37 pm

todos los fixajes de invierno de la liga a esta hora: http://www.20minutos.es/noticia/197106/ ... /fichajes/

Mié Ene 31, 2007 8:40 pm

Cazorla no puede volver al Villarreal porque ya ha jugado más de 5 partidos.....Te habrás confundido porque la noticia es que jugará CONTRA el Villarreal esta jornada, que había estado ausente un par de partidos....
Otro: Song, del Arsenal al Charlton

Mié Ene 31, 2007 8:47 pm

No si vuelve al villareal man!! estoy seuro lo ley en el foro oficial de villareal y en los fichajes de invierno

saludos

Mié Ene 31, 2007 9:20 pm

No se si lo habrás puesto. Ya es oficial:

Gustavo Nery (Corinthians)----> Real Zaragoza

Pierna: Izquierda
Altura: 1,82
Peso: 75 kg.
Nacionalidad: Brasil
Puesto: Lateral izquierdo (*), volante y medio centro

Imagen

Ánimo! :lol:

Mié Ene 31, 2007 9:25 pm

Se que es muy muy muy antiguo ke incluso fue suplente contra el madrid pero no eh visto que hablen de el....Tomasson en villarreal :D

SANTI CAZORLA

Mié Ene 31, 2007 10:04 pm

darkmachine escribió:No si vuelve al villareal man!! estoy seuro lo ley en el foro oficial de villareal y en los fichajes de invierno

saludos

Lo siento tio, pero no llevas razón. Cazorla no puede volver al Villarreal porque ha jugado 19 partidos con el Recre. A lo mejor a final de temporada lo repescan, como el Atlético a Arizmendi pero ahora NO :evil:

Mié Ene 31, 2007 10:09 pm

Como no si el hombre era solo un prestamo (6) además mira las negociaciones de invierno y lo veras ¬¬

Mié Ene 31, 2007 10:48 pm

ingeniero, he instalado tu parche tal y como dices, es decir, TODO.

El problema viene que justo en el momento en que empieza el partido, se peta el juego y me tira a windows.

Tengo el dkz 92 y el kit server 640.

Q es lo q me puede pasar?

Ahhh por cierto, hay un archivo sobre los estadios, que al exportarlo con el dkz salen carpetas como g_text o i_text,,,, eso donde lo meto?

Gracias de antemano

Mié Ene 31, 2007 11:53 pm

Ingeniero buscando por ahi en el foro de futbol real me encontre con un traspaso que dice ser confirmado, para que veas si lo tienes dentro del OF

Feliciano Condesso (Southampton) ---> Villarreal

Muchas gracias

Por ahora los fichajes de invierno del Villarreal son:
Matías Fernández (Colo Colo) ---> Villarreal
Feliciano Condesso (Southampton) ---> Villarreal
Jon Dahl Tomasson (Stuttgart) ---> Villarreal

Jue Feb 01, 2007 12:04 am

una pregunta los parches se aplican en carpeta con el dkz o se importan archivos ?????

Full Version