Lun Jul 02, 2007 8:43 pm
Lun Jul 02, 2007 9:24 pm
Mar Jul 03, 2007 12:01 am
Mar Jul 03, 2007 8:29 am
Mar Jul 03, 2007 1:12 pm
moncillo escribió:es para pc o ps2, es que hace tiempo que no tengo internet y no estoy enterao de nada. Si es para ps2, que por favor alguien me suba un enlace con todo ya parcheado, le estaría muy agradecido.
Un saludo
carastuya escribió:Se puede descargar el Dkz de otro lado o alguno me lo puede pasar por msn es que no se me descarga
Mar Jul 03, 2007 4:32 pm
Mar Jul 03, 2007 5:37 pm
needomen escribió:Como ago para instalar el pesfanworld parch????? M lo e bajado por torrent y segun lo k pone seria sustituir los archivos. E sustituido los archivos pero no me arranca el pro. Ayuda por favor. Gracias de antemano
Mar Jul 03, 2007 6:42 pm
Mar Jul 03, 2007 10:33 pm
Seferiz escribió:Por favor, necesito ayuda. He leido en foros pero no he encontrado la respuesta. El DKZ studio no se me abre, dice que tengo la memoria lleno y que algunos archivos pueden estar corruptos, asi que solo puedo diisfrutar del parche a medias. A ver si me pudierais ayudar, y enhorabuena por le parche ^^ Gracias!
carastuya escribió:ola, me he descargado los archivos y solo me aparecen estos:
Parte 1:Una carpeta llamada PARCHE FW PC, la abres y te aparece otra que pone Kitservers, de nuevo abres la nueva carpeta que se llama GDB, de nuevo aparece una denominada uni y despues carpetas con los nombres de las ligas y sus equipos correspondientes.
Parte2:Carpeta PARCHE FW PC, la abres y aparece dat y la abres y aparece 0_sounds
Parte 3:Lo mismo que en la dos pero que en vez de 0_sounds aparece s_sounds.
Faltan cosas verdad???
P.D.:Las carpetas las descomprimo con el WinAce porque esta en archivo rar.
needomen escribió:Como ago para instalar el pesfanworld parch????? M lo e bajado por torrent y segun lo k pone seria sustituir los archivos. E sustituido los archivos pero no me arranca el pro. Ayuda por favor. Gracias de antemano
Mié Jul 04, 2007 10:09 pm