Sab Sep 15, 2007 6:59 am
suraklin me podrias decir mas o menos que kits hay en cada uno de los 3 enlaces de la actualizacion 5 de kits porq yo ya baje la actualizacion creo 3.5 que pesaba 560mb con los kits de miguel088 y algunos otros y seria bien pesado volver a bajar tanto para luego no usarlo xq ya lo tengo y entiendo que hay cerca de 1gb entre esos tres enlaces...
si no es mucha molestia ayudame con eso, gracias
Sab Sep 15, 2007 7:56 am
La diferencia esta basicamente en la calidad de los kits. La nueva descarga tiene mas kits en HD k la anterior.
Sab Sep 15, 2007 9:52 am
es verdad , en el pelo de eduard odel arsenal , es extraño
Sab Sep 15, 2007 10:05 am
socorrooooooooo se me ha estropeao algo tengo el anderson del manchester y muchos mas con cabezas deformes
Sab Sep 15, 2007 11:35 am
ginesiyo escribió:socorrooooooooo se me ha estropeao algo tengo el anderson del manchester y muchos mas con cabezas deformes
ejej instala el fix36v3(dios k nombres le pongo jeje) y se te arreglara
ka acabo de poner. Tambien arregla lo de eduardo jeje
FIX36v3:
http://dodownload.filefront.com/8559812 ... 46a1a72416
Sab Sep 15, 2007 12:10 pm
gracias sura eres un crack
Sab Sep 15, 2007 12:17 pm
suraklin, si por casualidad tienes el kitserver de meggy&cesc de la 5ª actualización..¿Podrías colgar la carpeta Selecciones del mismo? Es que yo ya tengo la mayoría de kits que vienen ahí, menos los de las selecciones que la tengo un poco descuidada y no me gustaría bajarme 1 Gb..
Me harías un grandísimo favor. Muchas gracias por este parche crackk
Sab Sep 15, 2007 12:23 pm
Bota_De_Oro escribió:suraklin, si por casualidad tienes el kitserver de meggy&cesc de la 5ª actualización..¿Podrías colgar la carpeta Selecciones del mismo? Es que yo ya tengo la mayoría de kits que vienen ahí, menos los de las selecciones que la tengo un poco descuidada y no me gustaría bajarme 1 Gb..
Me harías un grandísimo favor. Muchas gracias por este parche crack:)
Voy a subirte los kits de selcciones en HD k yo tengo. Va tardar pk estoy resubiendo la carpeta uni entera a filefront.
Sab Sep 15, 2007 1:08 pm
suraklin una pregunta el ultimo fix k pusiste y todas las actualizaciones la 5 y la 6 k las tngo k meter dentro del gbd del kitserver y dalre a sustituir cuando me salga?
Sab Sep 15, 2007 1:24 pm
seria bueno que al actualizacion de uniformes este en un enlace solo
Full Version