Sab Sep 01, 2007 10:55 pm
ayudaaaa kuando boy a jugar los partio despues d poner la aliniacion se me sale dl juego k ago???????
Sab Sep 01, 2007 10:57 pm
Los archivos exe desinfectados por que son?
Sab Sep 01, 2007 10:59 pm
fracundo que si, que vale. Ya has dado tu opinion en este post no? no te gusta el parche, asi que no escribas mas aqui.
Sab Sep 01, 2007 11:02 pm
Excelente parche!
alguien sabe como se llama el tema q suena en la parte de la liga master? en el pes museo aparece con el nombre de face2face.. gracias!
Sab Sep 01, 2007 11:03 pm
cual es la configuracion del 3danalyzer para conseguir que funcione?, y que se me cuelga cuando empiezo a jugarlo.
Saludos y espero respuestas
Sab Sep 01, 2007 11:08 pm
laure91 escribió:A mi no me va la descarga del Torrent y lleva to la tarde. He visto varios post arriba que pida a todo el que lo tenga que se konekte para compartirlo. Pues bueno era eso que si me haciais el favor de ponerlo para compartirlo.
Si hay otra forma de descargar decidmelo, y que no sea megaupload que por lo que veo hay 19 de 37 partes.
Solo es, gracias a todos y a los creadores por devolverme la ilusion de jugar con el Málaga.
Salu2 y gracias de nuevo!!
Sigue sin descargarme ni unbyte por el torrent....... !Decidme soluciones please!
Sab Sep 01, 2007 11:21 pm
yahiko escribió:ayudaaaa kuando boy a jugar los partio despues d poner la aliniacion se me sale dl juego k ago???????
creo que hay que usar el 3D Analyze. Buscatelo por el foro que esta el programa y las instrucciones.
Sab Sep 01, 2007 11:48 pm
MsM escribió:Pregunte esta pregunta en la pagina 23 o asi haber si se me puede contestar.
¿Sacareis un option file con los fichajes actualizados hasta el dia de hoy?
Salu2
Escribir si o no no es tan dificil creo yo, haber si se me puede contestar esta vez.
Saludos
Dom Sep 02, 2007 12:05 am
SEÑORES NECESITO AYUDA
EN VARIOS DE LOS ESTADIOS KE SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN EL
0_TEST ME APARECEN LÑAS VALLAS PUBLICITARIAS EN BLANCO.
KISIERA SABER KE SE PUEDE HACER O KE HICE MAL..
YA KE SE VE BN FEO EL JUEGO CON ESE ERROR..
KE NO SE SI ES MIO O DEL PATCH..
AKI DEJO LA IMAGEN DE COMO SE ME VEN LOS ESTADIOS
ESPERO ME AYUDEN YA KE AVECES NO ME GUSTA USAR SOLO LOS ESTADIOS DEL KITSERVER.
GRACIAS.
Dom Sep 02, 2007 12:11 am
como se hace para cambiar loas botas que vienen por las que hay en el pro? un saludo
Full Version