Dom Ene 20, 2008 12:23 am
ola tiene buenisima pinta pero debo de ser yo porque a mi no me va. me baje el del programa y el parche, me puse a hacer lo de cv_0, cv_1 y perfect, el rv_s lo hice igual pero con el rv_x pero nombrandolo al guardar como rv_s , esos 3 los copio y pego, el pdata es el que me da los problemas porque hago los mismos paso con el programa pero no me da la opcion de guardado y no me logicamente la opcion de tener el archivo en el escritorio, No se que sera. Intento ejecutar el juego pero me da error de windows y tengo q cerrarlo. no se si sera por el pdata o q sera. Nota: el juego sin instalar el parche va de lujo pero no se como aplicarlo. ¿Alguien podria ayudarme ? Muchas gracias a todos
Dom Ene 20, 2008 2:25 am
¿Porque sale la equipación de Casillas en el Madrid azul? ¿alguien sabe que numero y en que archivo img esta la equipación de Casillas para cambiarla?
Dom Ene 20, 2008 6:25 am
dantedevil27 escribió:ola tiene buenisima pinta pero debo de ser yo porque a mi no me va. me baje el del programa y el parche, me puse a hacer lo de cv_0, cv_1 y perfect, el rv_s lo hice igual pero con el rv_x pero nombrandolo al guardar como rv_s , esos 3 los copio y pego, el pdata es el que me da los problemas porque hago los mismos paso con el programa pero no me da la opcion de guardado y no me logicamente la opcion de tener el archivo en el escritorio, No se que sera. Intento ejecutar el juego pero me da error de windows y tengo q cerrarlo. no se si sera por el pdata o q sera. Nota: el juego sin instalar el parche va de lujo pero no se como aplicarlo. ¿Alguien podria ayudarme ? Muchas gracias a todos
a mi me pasa lo mismo con el pdata, incluso instalé el patc 1.2 como indica... ya no se que carajo hacer...
Dom Ene 20, 2008 11:34 am
Yo sigo pensando que esto en otras plataformas sería lo mejor...
Dom Ene 20, 2008 12:28 pm
q significa 100 estadios Adboars o algo asi
Dom Ene 20, 2008 1:52 pm
ola buenas tengo un problemilla cuando intento instala patch 1.2 cuando esta instalando me da un error me dice q inicie la secion como administrador o algo asi y no se termina de instalar me pueden ayudar
grcias
Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
ya lo e arreglado pero aora me da un error de q como q no es posible ubicar proevolutionsoccer2008.msi o algo asi alguien me puede decir como lo soluciono
Dom Ene 20, 2008 5:41 pm
He instalado el parche v2 de Fkuyt y esta todo perfecto, pero cuando llego al modo online no me aparecen las equipaciones que si salen en modo offline (y en lo de los archivos de la version2 tampoco me sale nada del pdata)
Ayuda please!
Lun Ene 21, 2008 7:33 am
alguien puede decir donde se pone el parche 16:9 , por favor.
Lun Ene 21, 2008 12:31 pm
Santims escribió:alguien puede decir donde se pone el parche 16:9 , por favor.
Pregunto lo mismo!
Full Version