Sab Mar 08, 2008 10:09 pm

Ogunsoto escribió:A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.

El personalizador es opcional por si quieres poner o cambiar algo...y la instalacion a simple vista esta bien...verificaste que esta instalado el kitserver??? ( lo podes chequear mirando el setup del mismo )...

Sab Mar 08, 2008 10:13 pm

jorge1928 escribió:Lo instale y todo perfecto una duda nomas: cuando me eligo el manchester united, van deer sar no esta en el plantel, ni como suplente ni como refuerzo
Ya lo solucione, gracias! buenisimo el laburo del patch!!

Instalaste bien el option file???, digo porque a mi me paso algo parecido y era que no habia seguido la ruta correcta, va en mis documentos...

Sab Mar 08, 2008 10:13 pm

gabannacnp escribió:ola al principio del psot dice que hace falta el ktiserver de juce para instalar este parche.. pero no encuentro dicho kitserver, llevo meses sin meterme aqui y estoy un poco atrasado. alguien podria ayudarme con eso del kitserver?

El kitserver ya esta incluido dentro del parche...

Sab Mar 08, 2008 11:13 pm

se vienen luego la version final y los canticos SURA ????? saludos y gracias por el trabajo que has hecho !!!

Dom Mar 09, 2008 12:14 am

Hola..he instalado el parche en el portatil que tiene windows vista y al ejecutar el juego me dice q no encuentra el libpng13.dll o algo así y seguidamente se ejecuta el juego pero sin el parche..he mirado en la carpeta y el archivo libpng13.dll sí lo tengo..a ver si podeis ayudarme.
Muchas Gracias.

Dom Mar 09, 2008 10:24 am

Donde esta el Sura? o mejor que hace Sura? o mejor Que hace por el Pro Sura? o mejor Que estará editando en el Pro Sura?

Option

Dom Mar 09, 2008 1:48 pm

Suralkin conectate con catirga o conmigo cuando puedas?

Dom Mar 09, 2008 2:53 pm

una pregunta kiero meterle una cara al parxe no relinkeada stonces uso el editor le asigno un bin nuevo pero a partir de ahi donde instalo la cara en el kitserver o cn el ggs en el cv_o en el juego normal,gracias de antmano

Caras

Dom Mar 09, 2008 3:36 pm

en el kitserver/img

Dom Mar 09, 2008 4:07 pm

maximuscopy escribió:
Ogunsoto escribió:A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.

El personalizador es opcional por si quieres poner o cambiar algo...y la instalacion a simple vista esta bien...verificaste que esta instalado el kitserver??? ( lo podes chequear mirando el setup del mismo )...

Eso si, se que el personalizador es opcional pero al instalarlo en la carpeta Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008 se me instala bien pero al abrir el juego sigue igual, tambien tengo el vista en un portatil, puede ser por eso y en cuanto a la instalacion del parche, se me instala el kitserver en la carpeta, despues instalo en parche y despues los updates o el Fix no se el orden pero al jugar sigue todo igual, lo maximo que conseguí fue que los jugadores de la erevidise estuvieran en las ligas c y los alemanes en la erevidise pero no se han cambiado las ekipaciones, y por ejemplo el portero del ajax me salia komo volante derech, i drenthe blanco. Por favor k alguien me diga el orden porke no me entero. Muchas gracias por adelantado. Y felicidades a Suramix por el parche

Full Version