Sab Mar 08, 2008 10:09 pm
Ogunsoto escribió:A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.
Sab Mar 08, 2008 10:13 pm
jorge1928 escribió:Lo instale y todo perfecto una duda nomas: cuando me eligo el manchester united, van deer sar no esta en el plantel, ni como suplente ni como refuerzo
Ya lo solucione, gracias! buenisimo el laburo del patch!!
Sab Mar 08, 2008 10:13 pm
gabannacnp escribió:ola al principio del psot dice que hace falta el ktiserver de juce para instalar este parche.. pero no encuentro dicho kitserver, llevo meses sin meterme aqui y estoy un poco atrasado. alguien podria ayudarme con eso del kitserver?
Sab Mar 08, 2008 11:13 pm
Dom Mar 09, 2008 12:14 am
Dom Mar 09, 2008 10:24 am
Dom Mar 09, 2008 1:48 pm
Dom Mar 09, 2008 2:53 pm
Dom Mar 09, 2008 3:36 pm
Dom Mar 09, 2008 4:07 pm
maximuscopy escribió:Ogunsoto escribió:A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.
El personalizador es opcional por si quieres poner o cambiar algo...y la instalacion a simple vista esta bien...verificaste que esta instalado el kitserver??? ( lo podes chequear mirando el setup del mismo )...