Lun Sep 08, 2008 2:04 pm
vale ya se, perdon x no fijarme antes, xo x si le sirve a otro, el fallo esta en el nombre de la 1º parte q os bajais, corregirlo i ponerlo como los otros xo part1 y ya esta. Saludos!!
Lun Sep 08, 2008 2:31 pm
gracias x la kamara vuelve a ser el pes de siempre jajaja muxas gracias makina
Lun Sep 08, 2008 2:42 pm
Al iniciar el pro no me carga el option file nuevo si no que comienza como si fuera nuevo juego y me dice que eliga la dificultad.
Al cargar en menu editar si que me funciona el option pero no se autoguarda.
Es porque he hecho algo mal?
Salu2!
Lun Sep 08, 2008 2:57 pm
gracias x volver a poner la kamara de siempre se te agradece makina
Lun Sep 08, 2008 3:03 pm
Un consejo, 1 vez lo tengais todo copiado entrar en kitserver y darle a setup y luego install y asi estara todo bien puesto
Última edición por Adrian12345 el Lun Sep 08, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 08, 2008 3:36 pm
No me funciona el parche de las botas, lo he puesto en kitserver-GBD, donde mismo indicaba, pero no funciona, siguen apareciendo las botas negras de siempre que vienen con el juego.
Lun Sep 08, 2008 4:23 pm
Sanso escribió:No me funciona el parche de las botas, lo he puesto en kitserver-GBD, donde mismo indicaba, pero no funciona, siguen apareciendo las botas negras de siempre que vienen con el juego.
Vete a la carpeta del kitserver abre el setup desinstala y luego vuelve a instalar a ver si asi te funciona
Lun Sep 08, 2008 6:11 pm
Sanso escribió:No me funciona el parche de las botas, lo he puesto en kitserver-GBD, donde mismo indicaba, pero no funciona, siguen apareciendo las botas negras de siempre que vienen con el juego.
tienes k instalar la ultima version del kitserver
Lun Sep 08, 2008 7:12 pm
Muchas gracias chicos por ayudar a la gente cuando yo no esté.
Saludos y disfruten del parche.
Lun Sep 08, 2008 7:57 pm
Muchisimas Gracias!!!!!
Pedazo Parche y Pedazo OF!!!!
Full Version