-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 109

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:01 pm

henry_david escribió:alguien me ayuda con lo de online? :S

lo he contestado mil veces.TIENES QUE COLOCAR TU 0_TEXT ORIGINAL CADA VEZ QUE JUEGAS ONLINE.

mariahxxx escribió:hay muchos problemas con los equipos sudamericanos, estan los nombres en vez de los apellidos, hay jugadores que hace años que ya se fueron del club, a veces el juego se sale por el faceserver, la parte de la conmebol no es muy buena pero despues es la ostia

EL FACESERVER SE HA CORREGIDO CON EL NUEVO MAP.EL OPTION FILE ESTA EN PROCESO NO OS IMPACIENTEIS
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wh_manuel » Lun Jul 31, 2006 6:02 pm

yo baje ya tdo del torrent hace unos dias e encanto el parche
rpo veo k hay otras descargas es lo mismo? o h ay k bajarlas de nuevo gracias:D
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Imagen
wh_manuel
Calentando
Calentando

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:04 pm

wh_manuel escribió:yo baje ya tdo del torrent hace unos dias e encanto el parche
rpo veo k hay otras descargas es lo mismo? o h ay k bajarlas de nuevo gracias:D

lo mismo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manuetsia » Lun Jul 31, 2006 6:04 pm

todavia no e terminado de descargarlo pero ganas no me faltan, es la fastidiosa conexion XD. la verdad esq e probao unos cuantos parches y siempre q puedo le pongo esas peqñas cosas q salen en pesoccerworld como vallas, cesped, etc... me gustaria acer una sugerencia sobre la option file q es lo unico q pude probar, a parte de fallos ya comentados en el foro q no vienen al caso, me gustaria proponer (al q se encargue de la option) si se puede simplemente acer una optionfile con los traspasos pero q no retoq los stats o por lo menos q no los toq para empeorar porq se tiende a dejarse llevar por los colores, en la q e probado, al madrid le caen palos por todos los lados, e visto q salgado es patetico( no lo dudo) pero sin embargo sergio ramos es peor todavia, algo incomprensible. por eso decir q son pocos los jugadores q an destacado y q no estaban bien exos en la option file original, de ahi mi propuesta, luego cada uno q se ocupe de mejorar a quien quiera.. sobre todo lo q me preocupa y perdonad q sea pesao es lo de empeorar, es algo todavia mas subjetivo si cabe q mejorarlos...

espero no aberos aburrio demasiao y al q aya sido capaz de leerselo entero, q es dificil pues q ponga lo q piense aunq sea para mandrme a la mierda de verdad, me interesa saber si hay mas gente q piensa como yo porq aunq los diseñadores del parche no lo tengan en cuenta siempre nos podemos encargar unos cuantos q pensemos lo mismo de hacerlo

SALUDOS
manuetsia
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:06 pm

manuetsia escribió:todavia no e terminado de descargarlo pero ganas no me faltan, es la fastidiosa conexion XD. la verdad esq e probao unos cuantos parches y siempre q puedo le pongo esas peqñas cosas q salen en pesoccerworld como vallas, cesped, etc... me gustaria acer una sugerencia sobre la option file q es lo unico q pude probar, a parte de fallos ya comentados en el foro q no vienen al caso, me gustaria proponer (al q se encargue de la option) si se puede simplemente acer una optionfile con los traspasos pero q no retoq los stats o por lo menos q no los toq para empeorar porq se tiende a dejarse llevar por los colores, en la q e probado, al madrid le caen palos por todos los lados, e visto q salgado es patetico( no lo dudo) pero sin embargo sergio ramos es peor todavia, algo incomprensible. por eso decir q son pocos los jugadores q an destacado y q no estaban bien exos en la option file original, de ahi mi propuesta, luego cada uno q se ocupe de mejorar a quien quiera.. sobre todo lo q me preocupa y perdonad q sea pesao es lo de empeorar, es algo todavia mas subjetivo si cabe q mejorarlos...

espero no aberos aburrio demasiao y al q aya sido capaz de leerselo entero, q es dificil pues q ponga lo q piense aunq sea para mandrme a la mierda de verdad, me interesa saber si hay mas gente q piensa como yo porq aunq los diseñadores del parche no lo tengan en cuenta siempre nos podemos encargar unos cuantos q pensemos lo mismo de hacerlo

SALUDOS

yo cuando digo que estoy haciendo una actualizacion del option os lo tomais a coña?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elcuervo0589 » Lun Jul 31, 2006 6:06 pm

tengo algo para corregir del option

los jugadores de river los pusieron por su nombre y no por su apellido como deberia ser

gracias
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gaucho_33 » Lun Jul 31, 2006 6:07 pm

el nuevo map q as exo esta mal, pierdes un monton de caras...
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:09 pm

Gaucho_33 escribió:el nuevo map q as exo esta mal, pierdes un monton de caras...

no pierdes ninguna.habia muchos nombres en el map que no estaban en el faceserver como .bin y por eso salia a windows
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:10 pm

elcuervo0589 escribió:tengo algo para corregir del option

los jugadores de river los pusieron por su nombre y no por su apellido como deberia ser

gracias

arriba esta contestado.........................................................SE ESTA ACTUALIZANDO EL OPTION!!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Lun Jul 31, 2006 6:12 pm

falta mucho para que salga el option?
mariahxxx

AnteriorSiguiente

Volver a Parches