Lun Jul 31, 2006 6:01 pm
henry_david escribió:alguien me ayuda con lo de online? :S
mariahxxx escribió:hay muchos problemas con los equipos sudamericanos, estan los nombres en vez de los apellidos, hay jugadores que hace años que ya se fueron del club, a veces el juego se sale por el faceserver, la parte de la conmebol no es muy buena pero despues es la ostia
Lun Jul 31, 2006 6:02 pm
Lun Jul 31, 2006 6:04 pm
wh_manuel escribió:yo baje ya tdo del torrent hace unos dias e encanto el parche
rpo veo k hay otras descargas es lo mismo? o h ay k bajarlas de nuevo gracias:D
Lun Jul 31, 2006 6:04 pm
Lun Jul 31, 2006 6:06 pm
manuetsia escribió:todavia no e terminado de descargarlo pero ganas no me faltan, es la fastidiosa conexion XD. la verdad esq e probao unos cuantos parches y siempre q puedo le pongo esas peqñas cosas q salen en pesoccerworld como vallas, cesped, etc... me gustaria acer una sugerencia sobre la option file q es lo unico q pude probar, a parte de fallos ya comentados en el foro q no vienen al caso, me gustaria proponer (al q se encargue de la option) si se puede simplemente acer una optionfile con los traspasos pero q no retoq los stats o por lo menos q no los toq para empeorar porq se tiende a dejarse llevar por los colores, en la q e probado, al madrid le caen palos por todos los lados, e visto q salgado es patetico( no lo dudo) pero sin embargo sergio ramos es peor todavia, algo incomprensible. por eso decir q son pocos los jugadores q an destacado y q no estaban bien exos en la option file original, de ahi mi propuesta, luego cada uno q se ocupe de mejorar a quien quiera.. sobre todo lo q me preocupa y perdonad q sea pesao es lo de empeorar, es algo todavia mas subjetivo si cabe q mejorarlos...
espero no aberos aburrio demasiao y al q aya sido capaz de leerselo entero, q es dificil pues q ponga lo q piense aunq sea para mandrme a la mierda de verdad, me interesa saber si hay mas gente q piensa como yo porq aunq los diseñadores del parche no lo tengan en cuenta siempre nos podemos encargar unos cuantos q pensemos lo mismo de hacerlo
SALUDOS
Lun Jul 31, 2006 6:06 pm
Lun Jul 31, 2006 6:07 pm
Lun Jul 31, 2006 6:09 pm
Gaucho_33 escribió:el nuevo map q as exo esta mal, pierdes un monton de caras...
Lun Jul 31, 2006 6:10 pm
elcuervo0589 escribió:tengo algo para corregir del option
los jugadores de river los pusieron por su nombre y no por su apellido como deberia ser
gracias
Lun Jul 31, 2006 6:12 pm