Jue Jul 05, 2007 1:52 pm

Olle por qu no se me ve el menu y se me escucha como si se cortara¿?¿?¿

Jue Jul 05, 2007 7:35 pm

una consulta, alguien sabe si el parche este funciona para el we:pes 2007?? y si es asi como hago para instalarlo? de la misma fomra que para el pes6??

Jue Jul 05, 2007 8:23 pm

raseru escribió:una consulta, alguien sabe si el parche este funciona para el we:pes 2007?? y si es asi como hago para instalarlo? de la misma fomra que para el pes6??

Es solo para el PES 6

Vie Jul 06, 2007 2:38 am

darkusanagi escribió:Bueno, me toco algo mas de 2 dias bajarlo pero valio la pena :)

Gracias por tan lindo trabajo, y mas por tomar en Cuenta al Atletico Nacional jejeje.

Vamos por la liga mi verde del alma!!!!!

Gracias, si no lo has bajado... que esperas????

Y...Casi sacamos el NAL Clasico xD

Vie Jul 06, 2007 2:37 pm

Se podria actualizar el OF con los fichajes que se estan haciendo? ya que meto el ke viene unos post mas arriba y me cambia todo los nombres y no mola como keda.

gracias

Vie Jul 06, 2007 4:02 pm

ya dije que saldra a finales de verano cuando se cierre el plazo de fichajes

Vie Jul 06, 2007 8:00 pm

hola gente!!! queria hacerles una consulta lo baje y segui todos los pasos como dice y tambien los del update!! pero mi unico problema es q los escudos de los equipos no aparecen!!! me aparecen como si fuera q no instela el parche!!! osea despues esta todo perfecto!!! menos los escudos!!! alguien me puede decir porq?!!!

p.d: exelenteee trabajo y exelente parche!!! les tendrian q pagar por esto!!! jeje

Sab Jul 07, 2007 1:07 am

MIS DISCULPAS Y BORRO TODO PARA NO ENSUCIAR TERRIBLE FORO.. MIS MAS SINCERAS DISCULPAS... de corazon... EL PATCH ESTA TERRIBLE.. ojala aprenda a instalarlo.. lo estoy bajando nuevamente.. porke en un momento de descontrol y deseperacion... lo borre todo...

en fin.. esperaremos... cualquier consulta se los comuico...

un abrazo
Última edición por deividrob el Dom Jul 08, 2007 7:46 am, editado 1 vez en total

Sab Jul 07, 2007 1:59 am

deividrob escribió:es una cagada no puedo estar mas caliente... bajo todo para que despues no ande... encima hay que ir al update... o sea.. de los 20000 pasos que habia que hacer hay que hacer 20000 mas? otra cosa.. la verga esa del dkz me dice memoria insuficiente y archivos corruptos... fijense como suben los archivos porke si los suben subanlos bien... no hacerlo por hacerlo... despues el pattch 1 nunca aclaran donde se descarga.. si directamente en la karpeta konami, proevo, o en otra y despues copiar..? despues el segundo parch dice missarchive.. o sea archivo perdido? metanselo en el orto el puto patch recontra culiados...

todas las intenciones para este juego... y agradezco todo lo que hacen .. pero haganlo mas facil.. no todos somos loquitos de las maquinas como ustedes que saben crakear lo que sea...

tomenlo como una critica constructiva... y no como un reproche... de por si es complicado...

A ver,lo primero aprende a escribir.
Si estás caliente corre a la playa y no vengas a insultar aquí payasete.
Lo de la verga del DKZ es un fallo del DKZ,los archivos están bien subidos y si no,te los puedes bajar en torrent;el que no te aclaras serás tú,lo han explicado todo perfectamente;metete tú las palabras esas en el orto
Lo que se explica está bien,no hay una manera más fácil,si no dinos otra más fácil;pues vaya crítica contrustiva...

Sab Jul 07, 2007 5:50 am

ola el parche es la ostia pro keria saber la correspondencia exacta de loes ekipoks k as metio tu kon los ekipos originales x k le kiero meter unos kantikos de la aficion venga muxas gracias crack

Full Version