Sab Sep 15, 2007 1:44 pm

Tu bajate las actualizaciones y ejecutalas una a una por orden k ya te indican ellas donde tienes k instalarlas.
Pues estoy haciendo el ultimo intento con la carpeta uni. Si se me vuelve a cortar se acabo pk me kedo sin internet unos dias.
Recordaros k si veis errores de asignaciones en los callnames los posteis para k a juanan4 le sea mas facil reasignarlos! Por cierto, ¿como vas juanan4?

Sab Sep 15, 2007 1:56 pm

juanan4 , hay fallo en el nonbre de heinze ,dice dani alves

Sab Sep 15, 2007 1:57 pm

sura ers un crack xP , por cierto cuando vuelves a tener internet?

Sab Sep 15, 2007 2:10 pm

eso no se sabe jeje me cambio de piso y si puedo pillar una red gratis de puta madre, sino el tiempo k tarden en darme de baja y tramitarme un alta nueva. Pero seguire trabajando en el parche en la sombra jeej en algun ciner pero no podre subir actualizaciones muy grandes. Seguramente ire sacando mini actualizaciones con caras y fallos k vea la gente. De todas formas el trabajo gordo ya esta hecho. Ya es solo ir subiendo novedades.

Sab Sep 15, 2007 2:39 pm

Ay un fallo la cara de ronalndhinho se parece poco igual k la dee casillas.

Sab Sep 15, 2007 3:07 pm

otro error es en navas que dice luke

Sab Sep 15, 2007 3:33 pm

sobre los calnames hay un documento de word donde pone como ponerlos bien de josd

Sab Sep 15, 2007 3:49 pm

suraklin escribió:Tu bajate las actualizaciones y ejecutalas una a una por orden k ya te indican ellas donde tienes k instalarlas.
Pues estoy haciendo el ultimo intento con la carpeta uni. Si se me vuelve a cortar se acabo pk me kedo sin internet unos dias.
Recordaros k si veis errores de asignaciones en los callnames los posteis para k a juanan4 le sea mas facil reasignarlos! Por cierto, ¿como vas juanan4?

Prácticamente ya está, estoy mirando las últimas cosas. Espero tenerlo para esta noche o muy tarde mañana.

Sab Sep 15, 2007 4:29 pm

wenas, nose si lo abeis corregido, pero en heinze, dice alves, creo

Sab Sep 15, 2007 4:30 pm

tngo un problema me baje las dos partes del sonido y instale el dkz, pero luego no oigo los comentarios ni nada, alguien m puede ayudar

Full Version