Vie Ago 24, 2007 9:52 am

creo que si, pero de todas formas ayer dijo catirga que si podia subia hoy la version 16, asi que si eso kizas te interese esperar un poco

saludos!!!

Vie Ago 24, 2007 10:00 am

gracias "baldie"
de todas maneras, esto de las actualizaciones, la ultima deberia hacerse cuando se cierre el mercado de fichajes, que ahora no se cuando es...
es como la guia marca que esta a la venta ya y no figuran los fichajes de robben ni de heinze, es una lastima que despues de comprartela veas que faltan fichajes y demas...

saludos y gracias otra vez

Vie Ago 24, 2007 10:05 am

si, segun tengo entendido saldra la version final cuando el mercado este cerrado, pero mientras tanto podemos disfrutar de nuestro pro mas actualizado posible y ademas catirga va repasando stats, equipos, alineaciones, corrigiendo dorsales y selecciones, ... por eso el por qué de las diferentes versiones

saludos!!!

Vie Ago 24, 2007 10:24 am

Hola Catirga, me gustaría hacer una pekeña korreccion... DeMuner, al k dijiste k abias inkluido en el option file no va a firmar por el Racing...asi k no es necesario k lo inkluyas... Por contra, Ebi Smolarek y Chevanton van a ser presentados hoy mismo... m gustaría k si es posible les inkluyeras... Tambien, el Ajax ha fichado a Albert Luque del Newcastle... Muxas gracias por tu excelente option file!! Eres un crack!

Vie Ago 24, 2007 10:33 am

vale, ok!!
saludos a todos los del foro.
enhorabuena por el trabajo!!!

Vie Ago 24, 2007 11:38 am

Borja Oubiña por ahora no ira al benfica porque las negociaciones estan en punto muerto
salu2

Vie Ago 24, 2007 3:32 pm

Hola Cartiga...

Esperando con ansias la v16... pero, antes de eso, te brindo la nómina de la juventus con los dorsales respectivos, para que lo tengas en cuenta en la v16.

1 Buffon
2 Birindelli
3 Chiellini
4 Almiron
5 Zebina
6 Zanetti
7 Salihamidzic
8 Camoranesi
9 Iaquinta
10 Del Piero
11 Nedved
12 Belardi
14 Andrade
17 Trezeguet
18 Boumsong
19 Criscito
20 Palladino
21 Grygera
23 Nocerino
24 Olivera
28 Molinaro
30 Tiago
31 Novembre
32 Marchionni
33 Legrottaglie

Cualquier duda respecto a esto puedes confirmarla en www.juventus.com

PD. Yo se que esto no compete en este foro, pero porfa, si alguien sabe de donde puedo obtener los kits de la juve 07/08 para ps2 le agradeceria.

Vie Ago 24, 2007 3:41 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 24, 2007 4:00 pm

¿Como se instala el rar de los escudos? Porque con esta nueva versión, me sale el escudo del Djurgardens en vez del del AIK Solna o los escudos anteriores en vez de los de los ascendidos..:S

Vie Ago 24, 2007 4:18 pm

Haber te comento, tu extraes y te saldra el archivo escudos.dkz (tienes que tener instalao DKZ Studio, yo he probado con la 0.92 y me va bien). Lo habres y le das a Parche --> Aplicar parche en carpeta. Te sadra que busques el directorio, pues vas a la carpeta dat. Luego te dira que busques el o_text y lo buscas, doble click y listo.

Te recomiendo que instales los marcadores de Speka. Ya se han puesto los teamnames, para que salgan correctos con sus marcadores. Saludos
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total

Full Version