Lun Ene 21, 2008 3:19 pm

alaneo5 escribió:
dantedevil27 escribió:ola tiene buenisima pinta pero debo de ser yo porque a mi no me va. me baje el del programa y el parche, me puse a hacer lo de cv_0, cv_1 y perfect, el rv_s lo hice igual pero con el rv_x pero nombrandolo al guardar como rv_s , esos 3 los copio y pego, el pdata es el que me da los problemas porque hago los mismos paso con el programa pero no me da la opcion de guardado y no me logicamente la opcion de tener el archivo en el escritorio, No se que sera. Intento ejecutar el juego pero me da error de windows y tengo q cerrarlo. no se si sera por el pdata o q sera. Nota: el juego sin instalar el parche va de lujo pero no se como aplicarlo. ¿Alguien podria ayudarme ? Muchas gracias a todos ;) :?

a mi me pasa lo mismo con el pdata, incluso instalé el patc 1.2 como indica... ya no se que carajo hacer...
a mi me pasa lo mismo q a ellos, xDD, no es por molestar o eso, pero si alguien tiene la solucion o cree saberla, porfavor q lo diga plis, siento la pesadez en el asunto, pero este parche tiene muy buena pinta i es un poco frutrante q no lo podamos disfrutar, AYUDA!!! muxas asias

Lun Ene 21, 2008 3:24 pm

bodinako escribió:
alaneo5 escribió:
dantedevil27 escribió:ola tiene buenisima pinta pero debo de ser yo porque a mi no me va. me baje el del programa y el parche, me puse a hacer lo de cv_0, cv_1 y perfect, el rv_s lo hice igual pero con el rv_x pero nombrandolo al guardar como rv_s , esos 3 los copio y pego, el pdata es el que me da los problemas porque hago los mismos paso con el programa pero no me da la opcion de guardado y no me logicamente la opcion de tener el archivo en el escritorio, No se que sera. Intento ejecutar el juego pero me da error de windows y tengo q cerrarlo. no se si sera por el pdata o q sera. Nota: el juego sin instalar el parche va de lujo pero no se como aplicarlo. ¿Alguien podria ayudarme ? Muchas gracias a todos ;) :?

a mi me pasa lo mismo con el pdata, incluso instalé el patc 1.2 como indica... ya no se que carajo hacer...
a mi me pasa lo mismo q a ellos, xDD, no es por molestar o eso, pero si alguien tiene la solucion o cree saberla, porfavor q lo diga plis, siento la pesadez en el asunto, pero este parche tiene muy buena pinta i es un poco frutrante q no lo podamos disfrutar, AYUDA!!! muxas asias

el pdata no teneis que guardarlo , una vez que le dais a "import folder",ya sta,no teneis que hacer nada mas.

Lun Ene 21, 2008 3:31 pm

si pero deimos_xp, cuando en los demas archivos los cambiamos los tenemos q guardar, yo los dejo en el escritorio, para luego ponerlos en la carpeta del juego, pero cuando cambiamos el pdata, no nos dice nada de guardarlo, i nose, yo esq e pensado q cuando nos dice de guardarlo es porq emos exo uno nuevo porq en el antiguo, el q trae el juego, es de tamaño menor pero nose, al poner los 3 primeros archivos i entrar en el juego se me salta al escritorio i me sale un error de windows, i nose, nose q acer, se agradece muxisimo q nos ayas contestado! :lol:

Lun Ene 21, 2008 5:31 pm

Cuando juego con el Liverpool se sale el juego y termino en Windows. Alguien sabe como solucionar esto?
Lo demás todo perfecto!

Lun Ene 21, 2008 7:30 pm

no me deja instalar el parche me pone error en el parche 1.2 y ke inicie sesion como administrador ke no tengo nivel porke puede ser? gracias

Lun Ene 21, 2008 8:04 pm

mikigs escribió:no me deja instalar el parche me pone error en el parche 1.2 y ke inicie sesion como administrador ke no tengo nivel porke puede ser? gracias

que necesitas ser el administrador para poder instalar el parxe
un saludo

Lun Ene 21, 2008 8:09 pm

Por si acaso se olvide vuelvo a preguntar lo que hice una pagina mas atras. Aguien puede decir donde se pone el parche 16:9? , por favor. :roll: :roll: :roll:

Lun Ene 21, 2008 8:32 pm

leandrovl escribió:Cuando juego con el Liverpool se sale el juego y termino en Windows. Alguien sabe como solucionar esto?
Lo demás todo perfecto!

Especifica un poco mas por que yo juego muchisimo con el liverpool y me va perfecto,si es en copa,liga master en exibicion ,siempre, con el kitserver , sin el,con algun uniforme en especial ¿?
Has metido quizas algun pack de caras del liverpool ¿?¿?

Lun Ene 21, 2008 8:32 pm

Santims escribió:Por si acaso se olvide vuelvo a preguntar lo que hice una pagina mas atras. Aguien puede decir donde se pone el parche 16:9? , por favor. :roll: :roll: :roll:

en el cv_1 creo

Lun Ene 21, 2008 10:08 pm

tengo ke ser administrador para poder instalar el parche? como es eso?

Full Version