Dom Mar 09, 2008 10:34 pm

todo solucionado, resulta que, ademas de que me faltaba el archivo dll tenia, dentro de la carbeta gdb una carpeta comprimida llamada lybrary, que descomprimi y ya me funcionaba perfectamente. muchas gracias a todos por la ayuda y por mejorar este juego

Lun Mar 10, 2008 1:26 pm

Ogunsoto escribió:
maximuscopy escribió:
Ogunsoto escribió:A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.

El personalizador es opcional por si quieres poner o cambiar algo...y la instalacion a simple vista esta bien...verificaste que esta instalado el kitserver??? ( lo podes chequear mirando el setup del mismo )...

Eso si, se que el personalizador es opcional pero al instalarlo en la carpeta Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008 se me instala bien pero al abrir el juego sigue igual, tambien tengo el vista en un portatil, puede ser por eso y en cuanto a la instalacion del parche, se me instala el kitserver en la carpeta, despues instalo en parche y despues los updates o el Fix no se el orden pero al jugar sigue todo igual, lo maximo que conseguí fue que los jugadores de la erevidise estuvieran en las ligas c y los alemanes en la erevidise pero no se han cambiado las ekipaciones, y por ejemplo el portero del ajax me salia komo volante derech, i drenthe blanco. Por favor k alguien me diga el orden porke no me entero. Muchas gracias por adelantado. Y felicidades a Suramix por el parche

Repito...verificaste la instalacion del kitserver????, el option estaria bien, ya que si dices que estan cambiadas la eredivisie con la bundesliga es que el option, en un principio esta bien...con respecto a lo otro, lo atribuyo al kitserver...fijate si esta instalado!!!, el personalizador no necesariamente debe de colocarse en la carpeta donde esta instalado el pro, ya que son ejecutables que se pueden poner en una carpeta alternativa ( cualquiera que sea... ), ejecutar lo que uno quiere cambiar o poner diferente a lo que trae el parche de origen e INSTALARLO EN LA RUTA CORRECTA para que se aplique y funcione bien...el personalizador yo todavia no lo he usado porque pregunte como se vuelven las cosas al parche de origen, en caso de que no me gusten las nuevas que hubiera puesto y no tuve respuesta, asi que es como que no lo use por eso, a ver si pongo algo que no me gusta o genera algun conflicto y no puedo volver a como estaba el parche de origen!!...para mi lo que te ocurre es un tema de instalacion, ya que el parche anda de maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!...

Lun Mar 10, 2008 1:41 pm

bueno, pues despues de leer un poquito, y de probar otras tantas veces, el parche me rula de arte. muchas gracias por vuestro trabajo. Ojalá eso que he leido de los canticos y comentarios y de mas, venga con ejecutables, como es este parche. muchas gracias de nuevo y un saludo

Mar Mar 11, 2008 1:50 pm

ola me gustaria saber si hay que acer algo para que salgan los equipos de la sub 21 ya que me siguen apareciendo los jugadores clásicos y lo de los jugadores sudamericanos tampoco me salen :S no se que habrá sido si alguien me puede ayudar por favor seria gran ayuda ;)

Mar Mar 11, 2008 2:16 pm

pavu escribió:ola me gustaria saber si hay que acer algo para que salgan los equipos de la sub 21 ya que me siguen apareciendo los jugadores clásicos y lo de los jugadores sudamericanos tampoco me salen :S no se que habrá sido si alguien me puede ayudar por favor seria gran ayuda ;)

instala el OF en mis documentos

Mar Mar 11, 2008 2:28 pm

Hola, el parche es el mejor que hay, de momento pal pes2008 de pc, pèro tengo una duda:

Las botas estan insertadas bien pero lo que me falta son las imagenes en el menu editar, no se si me explico, las botas salen perfectas,pero las imagenes del bootpack que he insertado con el personalizador me salen las del pack que venia por defecto en el personalizador. ¿Me podrian pasar el .bin que corresponde al bootpak by Antonio? que es el que tengo yo insertado en el juego.

Si no me equivoco es el unnamed_811.bin

Gracias y saludos :wink:

Mar Mar 11, 2008 7:31 pm

Hola me parece cojonudo el parche pero tengo serios problemas para instalarlo. Para no daros mucha faena me podriais dar algun enlace a un tutorial para ver como va más o menos el tema?

Gracias desde ya.

Mié Mar 12, 2008 3:28 am

Uf t pasastes kapo con tu parche para k se ve vakan!! ia me descargue todo! ahora a instalar!!! solo no me baje lo de las musicas opcionales pero no puedo xq esta en filefront ... xfa si alguien lo puede subir a megaupload por favor
mil gracias!

+10 ;)

Re: SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Mié Mar 12, 2008 4:32 pm

Menus por SG,speed84,sergio_0005,rob,rico37,g@l@g@n y Osceanx.
[[Fichajes de Invierno]] (actualizado cada día)
Transfers Update for Master League Patch 1.5
PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC]
FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08
Evo-Web GDB FOLDER V3.0

Most Popular Balls Version 1.0
Marcador eurosport v1.4
New Turf in all PES2008 Stadiums
SAND BAGS REMOVED!!!

Esto tambien hay que bajarlo para que funcione el parche????

Yo me estoy bajando los archivos de filefront Descarga e instalacion y Personalizador del parche v2.0 con eso es bastante????

Mié Mar 12, 2008 6:26 pm

Esto tambien hay que bajarlo para que funcione el parche????

Yo me estoy bajando los archivos de filefront Descarga e instalacion y Personalizador del parche v2.0 con eso es bastante????

no ase falta

Full Version