Lun Sep 08, 2008 9:11 pm
los nombres de la 2ª y 3ª equipacion del Real Madrid salen abajo....¿podrias correjirlo?..
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Lun Sep 08, 2008 9:57 pm
ya lo he arreglado.....gracias de todas formas...simplemente he puesto la equipacion que tenia en otro GDB por ahi guardado....
Lun Sep 08, 2008 10:27 pm
Una pregunta, por que no puedo jugar una liga master con los equipos de la Copa Libertadores?
Lun Sep 08, 2008 11:18 pm
Sin duda alguna el mejor parche para Pes08 !!!!!!
Mar Sep 09, 2008 12:15 am
caddos escribió:Una pregunta, por que no puedo jugar una liga master con los equipos de la Copa Libertadores?
con ningun parche se puede jugar en la Liga Master con los equipos de la que por defecto se llama "Otras Ligas C", en este caso la copa libertadores
Mar Sep 09, 2008 12:20 am
Buenas, 1º felicitaros por este pedazo parche, completísimo y hecho con buen gusto
Quería preguntaros, como va exactamente el tema de los estadios, sigo las instrucciones que habéis comentado en el post, AvPag y llego al menú stadiums, pero una vez en el, solo consigo que ponga stadiums en amarillo o game choice, no me deja elegir el estadio que yo quiera
la opción es activarlo o desactivarlo para que cada equipo o selección tenga los asignados en el map o puedo elegir el que yo quiera??
Muchas gracias y saludos!!
Mar Sep 09, 2008 1:16 am
wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema?

:D:D
Mar Sep 09, 2008 3:36 am
Estoy intentando aplicar el parche pero me pone lo siguiente:
El archivo esta dañado o puede que no se instalase de forma correcta. Reinstale una vez desistalado.
Los estadios no los he bajado porq son muy pesados y lo veo innecesario, puede ser este el motivo de q el kitserver no se instale bien?
Que debo hacer?
Mar Sep 09, 2008 4:33 am
me baje tu trabajo y realmente es muy bueno........lo unico que no he podido bajarme son los estadios y los faces.........me salta un error en filefront....si lo podes subir a otro agradecido.....igualmente graciasp or tu gran trabajo
Mar Sep 09, 2008 4:40 am
La verdad el mejor parche que he probado FELICIDADES
Pero tengo dos observaciones: los comentarios en los partidos no son muy agradables que digamos seria mejor tratar de mejor esos relatores y comentaristas. Y los marcadores fallan en resoluciones muy altas por lo demas esta muy bueno el parche.
GRACIAS
Full Version