Jue Feb 01, 2007 8:43 am
ya esta o que al final oliveira estara en en el madrid que ansioso estoy
Jue Feb 01, 2007 8:53 am
que ansioso stoya ver si sta tarde ya sta
Jue Feb 01, 2007 9:43 am
Acabamos de crear un post para que nos ayudes a ultimar el Pro.
Este es el enlace. Necesitamos tu colaboración:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44699
Jue Feb 01, 2007 9:43 am
Deciros que LLera del Nastic finalmente no se ha ido al watford ingles y que por lo tanto sigue en el Nastic de Tarragona.
Jue Feb 01, 2007 9:46 am
frank__206 escribió:Deciros que LLera del Nastic finalmente no se ha ido al watford ingles y que por lo tanto sigue en el Nastic de Tarragona.
Es cierto, no se ha ido al Watford pero se queda sin ficha para lo que queda de temporada. Así que no va a jugar.
Jue Feb 01, 2007 10:36 am
Exacto rubens, se me olvido añadirlo, gracias por el apunte, tambien deciros que le han vuelto a dar ficha a Serrano, que en un principio se la habian quitado en el mercado de invierno.
Jue Feb 01, 2007 10:52 am
frank__206 escribió:Exacto rubens, se me olvido añadirlo, gracias por el apunte, tambien deciros que le han vuelto a dar ficha a Serrano, que en un principio se la habian quitado en el mercado de invierno.
Si, lucirá el dorsal 18. Lo que nos falta es lo que ponemos en el otro post. No nos recordeis más cosas que ya tenemos hechas porque creedme que le hemos dedicado mucho tiempo, y es únicamente eso lo que nos falta.
Jue Feb 01, 2007 1:53 pm
Pregunta... Espero ancioso esta actualizacion, asi de un avez por todas tenemos el PES6 actualizado, ahora, mi pregunta es, me bajo todos los enlaces de la primer pagina y despues actualizo con lo que saquen el viernes, o espero hasta ese dia y van a armar un Parche completo, con Kits, Face, Estadios, OF, Kitserver, Balls, etc...
Si me pueden responder se los voy a agradecer, saludos SERGIO.
Jue Feb 01, 2007 2:05 pm
Para cuando el option con fichajes de invierno, ya estaria bien ponerlo, seguro ya lo tienes armado!
Jue Feb 01, 2007 2:16 pm
piedrolo escribió:No, es la face de Davids que ha alguno da problemas. Simplemente desactívala del map
eso como se hace? (es decir, si no te gusta la cara que tiene asignada un jugador, no?)
y por cierto, habláis mucho de
modificar los stats de los jugadores. Si los modifico, ¿se guardan en mi archivo OF?
gracias
Full Version