Sab Jul 07, 2007 11:12 am

hora escribió:hola gente!!! queria hacerles una consulta lo baje y segui todos los pasos como dice y tambien los del update!! pero mi unico problema es q los escudos de los equipos no aparecen!!! me aparecen como si fuera q no instela el parche!!! osea despues esta todo perfecto!!! menos los escudos!!! alguien me puede decir porq?!!!

p.d: exelenteee trabajo y exelente parche!!! les tendrian q pagar por esto!!! jeje

Metiste el OF (option file) en mis documento/KONAMI

O no usaste el dkz studio 0.92
Última edición por Jonoca el Dom Jul 08, 2007 1:18 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 07, 2007 8:28 pm

hora escribió:hola gente!!! queria hacerles una consulta lo baje y segui todos los pasos como dice y tambien los del update!! pero mi unico problema es q los escudos de los equipos no aparecen!!! me aparecen como si fuera q no instela el parche!!! osea despues esta todo perfecto!!! menos los escudos!!! alguien me puede decir porq?!!!

p.d: exelenteee trabajo y exelente parche!!! les tendrian q pagar por esto!!! jeje

has usado DKZ 0.92?

Sab Jul 07, 2007 8:33 pm

deividrob escribió:es una cagada no puedo estar mas caliente... bajo todo para que despues no ande... encima hay que ir al update... o sea.. de los 20000 pasos que habia que hacer hay que hacer 20000 mas? otra cosa.. la verga esa del dkz me dice memoria insuficiente y archivos corruptos... fijense como suben los archivos porke si los suben subanlos bien... no hacerlo por hacerlo... despues el pattch 1 nunca aclaran donde se descarga.. si directamente en la karpeta konami, proevo, o en otra y despues copiar..? despues el segundo parch dice missarchive.. o sea archivo perdido? metanselo en el orto el puto patch recontra culiados...

todas las intenciones para este juego... y agradezco todo lo que hacen .. pero haganlo mas facil.. no todos somos loquitos de las maquinas como ustedes que saben crakear lo que sea...

tomenlo como una critica constructiva... y no como un reproche... de por si es complicado...

estate tranquilito majete, que estos parches llevan un curro de la ostia, y encima sin ningun coste. los archivos estan correctamente, puesto que me lo he bajado hace cosa de 5 horas y me funciona perfectamenbte todo.

por cierto, muy buen parche, muy currado, muy bueno todo

Sab Jul 07, 2007 9:37 pm

bajen por torrent es mejor y con menos pasos!!

Dom Jul 08, 2007 12:00 am

wnas gente!!!!!! aver si algien sabe o me podria decir a k ekipos originales corresponden los equipos del parxe venga gracias.El parxe sta curradisimo y s la ostia

Dom Jul 08, 2007 12:46 am

Has puesto el option file??

Dom Jul 08, 2007 12:52 am

wasapa escribió:wnas gente!!!!!! aver si algien sabe o me podria decir a k ekipos originales corresponden los equipos del parxe venga gracias.El parxe sta curradisimo y s la ostia

Mete el Option File,(el que tiene el nombre largo y raro) en la carpeta KONAMI de Mis Documetos

Dom Jul 08, 2007 2:34 am

wasapa escribió:wnas gente!!!!!! aver si algien sabe o me podria decir a k ekipos originales corresponden los equipos del parxe venga gracias.El parxe sta curradisimo y s la ostia

Mete el Option File,(el que tiene el nombre largo y raro) en la carpeta KONAMI de Mis Documetos
gracias x la respueta pro kreo k me e debio de explikar mal.necesito saber cual es la correspondencia de los ekipos del parxe kon los ekipos del original osea la segunda division española a k ekipos pertenecedel original y asi kon todos x k keria meter unos canticos de los aficionado y necesito saber la correspondenciaa de kada ekipo vnega muxas gracias y aver si me podeis ayudar

Dom Jul 08, 2007 3:06 am

buenas e istalado el parche y va todo bien menos algo...a la hora de elegir el balon me sale bloqueada la opcion y solo puedo jugar con 1 balon...que hago? o que puedo hacer??

Dom Jul 08, 2007 7:43 am

mis mas sinceras disculpas.. me volvi loco.. no pude haber escrito ese post.. estyo avergonzado.. pero es que me perdi en todo el proceso.. y acostumbrado a los parches de los fifa que eran instalarlos nada mas con un setup.. esto es muy nuevo para mi.. pero les pido mil perdones a toda la comunidad arrepentido de corazon...

Un abrazo

Full Version