Sab Sep 15, 2007 4:48 pm

Kalou de Costa de Marfil y del Chelsea, tiene el peinado y la cabeza descompensados, como Arbeloa antes del fix. Saludos.

Sab Sep 15, 2007 4:54 pm

perfecto, muchas gracias de nuevo por el nuevo fix sura...
practicamente ya esta todo solucionado, falta el of definitivo y listo, jejejje

Sab Sep 15, 2007 5:01 pm

Sura tio, perdona que te moleste pero...tienes por ahi el nº del map de los 2 equipos del partido de seleccion al azar??

Gracias crack

Sab Sep 15, 2007 5:05 pm

Oye Suraklin, esto ya esta (por lo menos no he encontrao errores, aunque alguno habra) dime como paso el OF y esta noche lo envio, que ahora me voy.

Saludos

P.D. Perdona que haya tardao un poco más, pero he intentao asignar algunos callnames a jugadores, y es super jodio entender lo que dicen los comentaristas, ademas que son un puñao de archivitos y hay que ir uno a uno :wink:

Sab Sep 15, 2007 5:28 pm

ginesiyo escribió:sobre los calnames hay un documento de word donde pone como ponerlos bien de josd

¿Puedes poner el enlace de la descarga de ese documento de word? Por más que busco no lo encuentro. Gracias.

Sab Sep 15, 2007 7:01 pm

el enlace ahora mismo no me acuerdo musca por el parche de surakin que yo lo vi por ahi

Sab Sep 15, 2007 7:13 pm

Gracias a todos por los comentarios.
jej de puta madre juanan gracias por tu curro!! Pero como lo hayas hecho sobre el optiionfile... este no va a ser el optionfile definiitivo. En breve habra un nuevo optionfile de catirga y en el k hy se perdera el trabajo de los callnames. Por eso te dije lo de hacerlo con el dkz. Muchas gracias de todas formas.
Para subirlo subelo a filefront.
Apunto. lo de kalou.
No tengo el map de los ekipos al azar lo siento.
El sonido te bajarias el parche en dkz k se aplica sobre el de comentarios de la ser k t ebajas apartee de su hilo. Los archivos ya parcheaos co la ser vienen en la seccion sustituir. Lo pone en el nombre de la descarga.
Casillas es clavao y ronaldinho lleva elpelo asi de corto ahora. De todas formas ronnie es susceptible de ser cambiaodo si no os gusta a mas gente pero casilllas se keda jeje
Las selecciones:
http://dodownload.filefront.com/8561009 ... 46a1a72416

Sab Sep 15, 2007 7:25 pm

no puedo bajar los kits con la pagina http://oproxy.info mi tampoco uno x uno :?

Sab Sep 15, 2007 7:56 pm

¡Muchas gracias suraklin! :)

Pero resulta que al instalar la carpeta, me sale el siguiente fallo...

Imagen

¿Cómo lo podría solucionar?

Saludosss

Sab Sep 15, 2007 7:57 pm

suraklin escribió:Gracias a todos por los comentarios.
jej de puta madre juanan gracias por tu curro!! Pero como lo hayas hecho sobre el optiionfile... este no va a ser el optionfile definiitivo. En breve habra un nuevo optionfile de catirga y en el k hy se perdera el trabajo de los callnames. Por eso te dije lo de hacerlo con el dkz. Muchas gracias de todas formas.
Para subirlo subelo a filefront.
Apunto. lo de kalou.
No tengo el map de los ekipos al azar lo siento.
El sonido te bajarias el parche en dkz k se aplica sobre el de comentarios de la ser k t ebajas apartee de su hilo. Los archivos ya parcheaos co la ser vienen en la seccion sustituir. Lo pone en el nombre de la descarga.
Casillas es clavao y ronaldinho lleva elpelo asi de corto ahora. De todas formas ronnie es susceptible de ser cambiaodo si no os gusta a mas gente pero casilllas se keda jeje
Las selecciones:
http://dodownload.filefront.com/8561009 ... 46a1a72416

El problema de la forma que dijimos, es que es más problemático de lo que dijimos debido primero a que habían muchísimos errores, más de los esperados. Y lo segundo que si cambiaba los nombres a los archivos, se rallaba el s_sound. No me lo expliques, que me quedao super rallao. Y al final lo hice así. Si hubiera alguna forma de arreglarlo.

Full Version