Vie Ago 24, 2007 4:29 pm
Por cierto, lo de Oubiña con el Benfica aun no esta confirmado...
Saludos.
Vie Ago 24, 2007 4:40 pm
catirga escribió:Haber te comento, tu extraes jaja y te saldra el archivo escudos.dkz (tienes que tener instalao DKZ Studio, yo he probado con la 0.92 y me va bien). Lo habres y le das a Parche --> Aplicar parche en carpeta. Te sadra que busques el directorio, pues vas a la carpeta dat. Luego te dira que busques el o_text y lo buscas, doble click y listo.
Te recomiendo que instales los marcadores de Speka, que están de lujo. Ya que hemos puesto los teamnames, para que salgan correctos con sus marcadores. Saludos
¡¡Gracias tio!! Ya que estoy metido con el DKZ, meteré los scoreboards de Speka, que se ven de lujo.
Vie Ago 24, 2007 4:47 pm
en primer lugar querria darte las gracias por el gran trabajo que haces brindadonos a todos con este magnifico OP y en segundo sacar un pekeño fallito yo soy del athletic de bilbao y siempre es uno de los clubs mas dejaos me a gustado mucho la incorporacion de koikili y querria pedirte si no te e s mucha molestia para el prosimo OP si podrias agregar a Ion Velez y a Susaeta que tambien formaran parte de la primera Plantilla Gracias de antemano
Vie Ago 24, 2007 5:17 pm
Victor Okechukwu Agali(Ankaragücü, club turco) --> Hansa Rostock
Willian Borges(Corinthians) --> Shaktar Donetsk
Vie Ago 24, 2007 5:54 pm
hola catirga. Instale el archivo de escudos y desaparecieron los escudos de la liga alemana (liga b). Podrias poner el link para el o.text original para recuperarlos?
Saludos,
Vie Ago 24, 2007 6:51 pm
gracias catirga por el OF, respecto de los escudos decirte que hay algunos que no salen las iniciales en el marcador y si el escudo, por ejemplo el del werder bremen (ha sido el unico partido que he podido jugar),a ver si lo puedes solucionar cuando tengas tiempo
saludos y suerte con tus examenes!!!
Vie Ago 24, 2007 7:42 pm
¡Buenas!
Para la próxima actualización, ¿podríais revisar al CSKA de Moscú? Faltan unos cuantos...
http://www.cska-football.ru/index.pl?s=u&l=en
Saludoss Estáis haciendo un magnífico trabajo
Vie Ago 24, 2007 7:51 pm
si hombre claro bota_de_oro...no sabia que jugabas con el cska xD xD xD
Vie Ago 24, 2007 8:12 pm
Yo me estoy aficionando al Aik Solna peazo de equipo xDD
Vie Ago 24, 2007 8:33 pm
jajajaja, si, no??? que mamones sois la mayoria
Full Version