Dom Sep 02, 2007 12:34 am

Una pregunta ke aunke no es de aki lo pregunto, abia por hay un parche ke la ultima vez staba en graficos pero ya no sta. Era para mejorar los graficos del publico y ke se veian muxo mejor pixelados.
Si algien lo tiene o sabe dodne sta ke conteste pliz.

Saludos !! :D

Dom Sep 02, 2007 12:50 am

muroxsm ya has preguntado tu duda, si no te contestan es porque no lo saben, no lo preguntes una y otra vez.

lpcapo he dicho que aqui no se va a hablar sobre otros parches, si quereis hablar de otros id a sus post.

Dom Sep 02, 2007 12:52 am

vlvl si no tiene nada que ver con el parche porque lo preguntas?
Este es el post del parche, no pregunteis cosas que no tienen nada que ver.

Dom Sep 02, 2007 12:54 am

REALMENTE ESTE FORO DESTACA ENTRE OTROS

POR SUS MAL EDUCADOS MODERADORES Y SU BAJA
CALIDAD DE AYUDA O DEDICACION EN AYUDAR A LOS DEMAS PORFABOR ELIMINEN ESTA CUENTA
REALMENTE ME DAN PENA SON UN ASKO DE PERSONAS
Y SU PATCH...
DEJA MUCHO KE DESEAR

Dom Sep 02, 2007 12:57 am

hola primero da la enohorabuena por la currada, y segundo es que tengo un problema porque me he bajado los 23 archivos y al descomprimir me pide el archivo 24 y el link no lo pone, sabeis odnde lo puedo encontrar??

gracias de antemano y un saludo cordial...

Dom Sep 02, 2007 1:12 am

COP simplemente lo e preguntado xke no a ningun tema dedicado a sto en otros lados y por la razon de ke aki stos dias sta entrando muxa gente y alguno me puede ayudar mas rapido.
Porke si abro otro post lo puede leer 1 por ejemplo pero aki en un momento lo leen cientos. y es una pregunta simple pero si a molestao lo siento...aunke no creo ke sea para tanto.. ¬¬

Partes

Dom Sep 02, 2007 1:31 am

COMO ME MOLESTA CUANDO LOS MODS NO AYUDAN... ESTUVE PIDIENDO POR FAVOR Q PONGAN LAS PARTES EN RAPIDSHARE O FILEFRONT Y NADA... ME PARECE Q NO LO VOY A BAJAR NUNCA... GRACIAS MODS EHHH MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Dom Sep 02, 2007 1:32 am

VALE UNA MIERDA COP ME KAGO EN EL
ES UNA MIERDA DE PERSONA NO RESPONDE NADA DE BUENA FORMA
AUNKE SE LO PREGUNTES DE BUENA FORMA UNA MIERDA COP Y TODOS LOS MEDERADORES DE ESTE FORO

MIERDAS

Dom Sep 02, 2007 1:35 am

Siento tener que poner este comentario, pero me veo en la obligacion:
El parche es muy pero que muy incompleto, el kitserver es de pena, hay muchos fallos en los menus y demas..
Y lo que es peor: el parche me vino con un virus que ignore porque los creadores del parche deciais que no era nada, pero al final me acabo jodiendo el ordenador: MUCHAS GRACIAS

Dom Sep 02, 2007 1:44 am

joni89 Justo encima de la primera parte pone que son 37 archivos, pero que se van poniendo segun los voy subiendo. Asi podeis ir bajando esos.

Full Version