Lun Ene 21, 2008 10:25 pm

mikigs escribió:tengo ke ser administrador para poder instalar el parche? como es eso?

si tu ordenador lo tenes compartion con mas personas de su familia cada uno tendra su cuenta asi k la primera que se creo na mas encender el ordenador desde la cual as creao mas las otras cuentas pos esa es la del administrador siento no saber explicarme mejor
un saludo

Lun Ene 21, 2008 10:29 pm

Tienes Windows Vista??? si la respuesta es afirmativa... click derecho ejecutar como administrador y todo solucionado

Lun Ene 21, 2008 10:52 pm

muchas gracias a los doss

Lun Ene 21, 2008 11:11 pm

clubbed2d escribió:
leandrovl escribió:Cuando juego con el Liverpool se sale el juego y termino en Windows. Alguien sabe como solucionar esto?
Lo demás todo perfecto!

Especifica un poco mas por que yo juego muchisimo con el liverpool y me va perfecto,si es en copa,liga master en exibicion ,siempre, con el kitserver , sin el,con algun uniforme en especial ¿?
Has metido quizas algun pack de caras del liverpool ¿?¿?

No he instalado nada más que este parche. Mi PES no tine nada más que este parche.
Probé en desinstalar el PES e instalar todo nuevamente y el Liverpool me sigue colgando el juego. No puedo jugar con el Liverpool y ni siquiera editarlo que se cuelga todo. Ya he visto que somos varios con este problema...
Última edición por leandrovl el Mar Ene 22, 2008 12:56 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 21, 2008 11:23 pm

impresionante todo este parche gracias a todos

Mar Ene 22, 2008 1:13 am

Kuyt, no me puedes dar una mano con esto? Me da mucha pena no poder usar el Liverpool, todo lo demás anda de 10 pero el Liverpool me cuelga todo. Ya probé en desinstalar el PES y tampoco funciona.
Saludos.

Mar Ene 22, 2008 11:31 am

enhora buena kuyt!! el parche es la reostia!!

solo unas dudillas...en los numeros de los pantalones d la premier t keria preguntar si se pueden cambiar d lado xq m salen ncima del logo..nse si m expliko..x ej el everton, sale lo d umbro y encima el numero

y logo tb algunos numeros como los d camerun k salen rojos, o los d alemania k saln en el centro en vez de a un lado..se puede cambiar eso??

y ya x ultimo solo saber si los numeros d la liga española has puesto los oficiales d cada uno xq a mi m siguen saliendo los cutres esos x defecto jej..

como ves es solo lo d los numeros lo d mas perfecto, enhorawena sigue asi crak

saludos

Mar Ene 22, 2008 9:19 pm

A mi me da algunos fallos, por ejemplo, a veces se me pixela el radar o los escudos del marcador eso puede ser por fallo mío al aplicar el parche?

Mié Ene 23, 2008 7:36 pm

Gracias por el parche es magnifico.Pero tengo un problema como se mete el archivo para jugar en el modo 16:9.Epero tu respuesta GRACIAS Y UN SALUDO

Jue Ene 24, 2008 2:45 am

tengo un problema, despues de instalar el parche no puedo hacer cobros a riesgo y el arbitro siempre es el mismo. que pasa?????????

Full Version