Mié Mar 12, 2008 10:22 pm

Probadooo!! todoo bien!! aunque solo descomprimi el pes 2008 k habia ahi y ia!!! y me sale todo wapo! bueno cualkier cosa avisoo!

Jue Mar 13, 2008 3:34 am

Amigos, como va???
Queria preguntarles si es recomendable el parche.
Yo estoy iniciando con el 2008, tengo el de Fkuyt q esta muy bueno, pero queria preguntarles que tal esta este parche, que en la presentación aparece como muy bueno. Gracias por el dato.
Abrazo.

Jue Mar 13, 2008 1:07 pm

chapa_cba escribió:Amigos, como va???
Queria preguntarles si es recomendable el parche.
Yo estoy iniciando con el 2008, tengo el de Fkuyt q esta muy bueno, pero queria preguntarles que tal esta este parche, que en la presentación aparece como muy bueno. Gracias por el dato.
Abrazo.

Es el mejor europeo para pes 2008!!!!!!!!!!!...

Edito: el de fkuyt era el mejor hasta la llegada de Suraklin...

Jue Mar 13, 2008 4:08 pm

Gracias, che. El martes me llega la compu nueva y me lo bajo. Ya que estan preguto. Tiene fichajes actualizados de invierno?

Jue Mar 13, 2008 6:41 pm

chapa_cba escribió:Gracias, che. El martes me llega la compu nueva y me lo bajo. Ya que estan preguto. Tiene fichajes actualizados de invierno?

Sip...igualmente yo estoy esperando el option file de catirga, ya que seguramente cuando salga sera compatible con este parche, como ocurrio en el pes 6 y ahi ya seria la gloria!!!, porque segun mi opinion es el mejor option file...

Jue Mar 13, 2008 6:46 pm

A esperarlo a Catirga entonces....

Jue Mar 13, 2008 6:51 pm

A pesar de vuestra ayuda no consigo instalarlo, por eso os mando esta para ver si me podeis ayudar

Haber primero instalo el kitserver

Imagen

Instalo el archivo opciones en mis documentos

Imagen

Instalo el parche

Imagen

y el exe k no importa el orden, supongo

Imagen

Pero kuando juego no cambia nada, no entiendo xk.
Ya sé k soy pesao x ske me stoy volviendo loko

Después iria la insalacion del update y del fix, y supongo que del personalizador, ya se que en este ultimo no importa el orden xo tampoco se me instala. Muchas gracias

Jue Mar 13, 2008 7:29 pm

Ogunsoto escribió:A pesar de vuestra ayuda no consigo instalarlo, por eso os mando esta para ver si me podeis ayudar

Haber primero instalo el kitserver

Imagen

Instalo el archivo opciones en mis documentos

Imagen

Instalo el parche

Imagen

y el exe k no importa el orden, supongo

Imagen

Pero kuando juego no cambia nada, no entiendo xk.
Ya sé k soy pesao x ske me stoy volviendo loko

Después iria la insalacion del update y del fix, y supongo que del personalizador, ya se que en este ultimo no importa el orden xo tampoco se me instala. Muchas gracias

Bueno...es como que estoy por darme por vencido!!!...pero debo preguntarte:
1- Tienes el parche oficial de konami instalado??
2- Y porque no respetas el orden de instalacion que aparece en el instalador del parche??...osea 1ro archivo de opciones, 2do el ejecutable segun la version del juego y 3ro suraklin mix 2008...

Jue Mar 13, 2008 10:50 pm

No tengo el parche oficial de konami, pensaba k no hacia falta y en segundo lugar el orden del parche lo he seguido pero al subir las imagenes se me han subido del revés y no lo he cambiado. Intentaré instalar el parche si es necesario. Muchas gracias

Jue Mar 13, 2008 11:40 pm

Hola, el parche es el mejor que hay, de momento pal pes2008 de pc, pèro tengo una duda:

Las botas estan insertadas bien pero lo que me falta son las imagenes en el menu editar, no se si me explico, las botas salen perfectas,pero las imagenes del bootpack que he insertado con el personalizador me salen las del pack que venia por defecto en el personalizador. ¿Me podrian pasar el .bin que corresponde al bootpak by Antonio? que es el que tengo yo insertado en el juego.

Si no me equivoco es el unnamed_811.bin

Gracias y saludos

Full Version