Mar Sep 09, 2008 10:54 am
Ya probé el parche. Por lo que por aqui veía, tenía una pinta estupenda, pero al haberlo probado ya tengo que reconocer que me equivocaba, no es un parche estupendo, este parche es casi mejor que el siguiente proooo!!!. El parche es magnifico. Sois unos cracks, gracias a todo el que haya tenido algo que ver con este parche, porque al resto nos haceis la vida mas entretenida.
Mar Sep 09, 2008 11:34 am
saldra alguna actualizacion de la carpeta uni con los uniformes de este año?
ah por cierto,soy yo o veo mas blanco de lo normal a cleber santana?xD
gracias
Mar Sep 09, 2008 1:12 pm
turkinho escribió:saldra alguna actualizacion de la carpeta uni con los uniformes de este año?
gracias
las equipaciones de este año ya estan te las puedes bajar en la primera pagina
Mar Sep 09, 2008 1:37 pm
La liga master siempre que digo de empezar, a partir de la pantalla de nueva liga master al cargar se para, xq puede ser?? y si hay algun remedio¿¿¿ AYUDADME
Mar Sep 09, 2008 2:15 pm
algastesi escribió:La liga master siempre que digo de empezar, a partir de la pantalla de nueva liga master al cargar se para, xq puede ser?? y si hay algun remedio¿¿¿ AYUDADME
Pruebalo sin el kitserver y si te sigue pasando reinstala el pro sino vuelve a descargar todo
Mar Sep 09, 2008 3:52 pm
encontre un problema con el marcador al pasar de 9 goles no se ve bien...
p.d.: marque 13 la primera vez jejeje
Mar Sep 09, 2008 3:54 pm
Gracias por el arreglo de la cámara Virtua_Red, que no me he podido pasar antes.
Lo dicho, inmejorable parche. Habéis conseguido que deje un poco de lado el Pes6.
Mar Sep 09, 2008 4:07 pm
hola tengo un problema pongo el of 1.9 entro en el juego y me viene todo actualizado edito a algun jugador y salgo del juego pero la siguiente vez que me pongo a jugar es como si no hubiera puesto el of es decir viene los jugadores por defecto del juego
alguien me ayuda?
Mar Sep 09, 2008 5:44 pm
SiBa escribió:turkinho escribió:saldra alguna actualizacion de la carpeta uni con los uniformes de este año?
gracias
por ejemplo a mi las del deportivo no me aparecen,me aparecen las del año pasado
Mar Sep 09, 2008 8:28 pm
erfran92 escribió:hola tengo un problema pongo el of 1.9 entro en el juego y me viene todo actualizado edito a algun jugador y salgo del juego pero la siguiente vez que me pongo a jugar es como si no hubiera puesto el of es decir viene los jugadores por defecto del juego
alguien me ayuda?
Entra al menú editar y seleccionas cargar.
turkinho escribió:SiBa escribió:turkinho escribió:saldra alguna actualizacion de la carpeta uni con los uniformes de este año?
gracias
por ejemplo a mi las del deportivo no me aparecen,me aparecen las del año pasado
Los kits del depor me parece que aún no están hechos, en los proximos fixes de kits iremos añadiendo nuevas ekipaciones conforme vayan haciendo.
Full Version