Vie Ago 26, 2005 8:12 pm

os anuncio a todos ke a salido un update 3.0, en el post, pagina 1 el segundo en lace ke pongo, en ese enlace teneis la ultima actualizacion, se trata de un simple option file ke modifica los fichajes a dia 23/8. Ya os ire avisando de mas novedades, hasta otra ;)

Vie Ago 26, 2005 8:50 pm

me acabo de cargar el juego...aber el 3.0 esta mal,tiene todos los dorsales de los jugadores mal,por ejemplo raúl en vez de su tipico 7 tiene el 5 :s....bueno lo intente arreglar dandole a edicion desacer mover pero aora no funciona,si alguien fuera tan amable de enviarme el para_we8.bin de la version 2.5 a este correo: maelinho_solares@hotmail.com por favor me arias muy feliz.gracias por adelantado salu2

Sab Ago 27, 2005 5:25 am

xfavor yo no tng ni idea d como se ace m bajao todo lo existente y soy 1 necio :S si alguien pdiera dcirme cmo puedo poner las camisetas y dorsales d la temp 05/06 y q sea 1 manera tan sencilla q asta 1 inepto como yo lo consiga se lo agradeceria.
PLEEEEEASEEEEEEEEEEE!!!!!!

PD: Yo Tampoco Soy De Los Bufank

Sab Ago 27, 2005 6:01 am

A la MiEdA!!!
LLevo un ratassso intntan2 d bajar sto y no hay forma d ningun lao. L parxe sta desaparecio. :(

Sab Ago 27, 2005 3:48 pm

Hola muy buenas.

Soy nuevo en esto y me pasa una cosa........aplico los parches de nesta4 mixpath v3 y lo ago exactamente como pone el manual.......y ya lo hice 5 veces......y 5 DVD al carajo......

Lo parcheo kon el dkz studio y me pone lo de el proceso a terminado todos los archivos fueron aplicados correctamente....pero despue lo grabo y no va!!!

Me carga hasta lo de playstation 2 ((y ni eso se ve bien)) y despues se keda todo negro....

Tengo k aplicar algun otro parche o algo antes??
Pq me puede pasar esto??

Agradeceria mucho vuestra ayuda pq me ta volviendo loko....

Sab Ago 27, 2005 6:45 pm

Wenaaas, no consigo descargarme ni el parche ni las actualizaciones. En Filefront pone "page not found" y en Megaupload tres cuartos de lo mismo. Podría subir alguien los parches y las actualizaciones de nuevo alguien a filefront o a rapidshare?
Muchas gracias.

Un saludo.

Dom Ago 28, 2005 2:15 am

ami me va todo perfecto pero jugando online una vez e conectado con mi amigo cuando voi a acer los cambios no me salen los jugadores ni nada y no podemos empezar el partido...ke pasa?!!

Dom Ago 28, 2005 4:26 am

ante todo wenas

"""os anuncio a todos ke a salido un update 3.0, en el post, pagina 1 el segundo en lace ke pongo, en ese enlace teneis la ultima actualizacion, se trata de un simple option file ke modifica los fichajes a dia 23/8. Ya os ire avisando de mas novedades, hasta otra"""

resulta q e ido a bajar ese parche pero resulta q la pagina esta en ingles y no tengo ni idea de donde ni como ni q es lo q me tengo q descargar porfa q alguien me explike q es lo q me tengo q bajar o si alguien lo tiene en algun lado q este en castellano q me lo diga porfa

Dom Ago 28, 2005 9:24 am

joder yo siempre ayudo a la gente por favor enviadme el para_we8.bin lo necesito no puedo jugar....al ser posible con todas las actualizaciones hasta la 2.5 por favor ayudadme no me seais perros..por favooooorrrrrr

Dom Ago 28, 2005 11:50 am

Acabo de encontrarlos links que rulan (son los mismos que se postearon en la pagina 1 con el update 2.5). Los vuelvo a postear por si alguien, como yo, estaba perdido:

http://www.pes-4.de/forum/showthread.ph ... =Obsession

Un saludo

Full Version