Dom Sep 04, 2005 6:34 pm
Hombre, ya... yo me refería a las selecciones importantes como Brasil, Francia, Inglaterra, Italia,..... pero es lógico que la alineación de Arabia Saudí o Egipto no tengas ni idea de como es. Es más, yo creo q es q hasta sobran en el juego. Xq quien se va a elegir a esos paises para jugar? Pero lo dicho, que te doy la enhorabuena x tu parche de antemano xq seguro q está cojonudo!
Dom Sep 04, 2005 6:45 pm
bueno ya ta aki calentito recien slaido del hornito el parchecito esperadito la version 1.2 de mi parche y de danielator pruebenlo y cuentenme q tal
todo se instala en el 0_text salvo el option fiel q ya saben q es en la carpeta konami/save/folder1
u nsaludo
no olviden hacer copia de seguridad x si no les llegara a funcionar o a gustar y tp se olviden de opinar!
un saludo
http://www.megaupload.com/?d=42GEYBPR
Dom Sep 04, 2005 6:51 pm
Wow man, veo que eres un capo en estas cosas, estoy descargándolo. Muchas Felicitaciones. De paso quiero saber algo, a qué te referías con el 0_text? y otra cosita cómo hago para que los menús estén en español si es que no tengo el Multilenguaje, es decir tengo el PES 4 en inglés nomás, en CD no en DVD, hay algún parche?
Saludos y felicitaciones...
Dom Sep 04, 2005 7:24 pm
el 0_text es un archivo q se instala y ed donde vienen todos los graficos del juego o casi todos esta en konami/dat/0_text en cuanto a lo de los menus no tengo ni idea de como pasarlo al español ya q yo l otengo en multidioma
un saludo
Dom Sep 04, 2005 7:26 pm
Weno, pos ya le he echao un vistazo. Y x ahora le he visto algunos fallitos. Que te los voy a decir x si para tu próximo parche quieres arreglarlos. Celades lo has puesto en el Mallorca y juega en el Zaragoza. Al Cádiz creo q le faltan jugadores y la alineación del Betis, es muy poco acorde a la real. Rivera no juega de lateral izquierdo y Rivas es titular en la defensa en vez de Lembo. Por lo demás que he visto pos mu bien, las banderas de los equipos están bien hechas y creo que más o menos está todo bien actualizado. Venga, enhorabuena tio!
Dom Sep 04, 2005 7:26 pm
x cierto dejo la encuesta hasta el proximo parche para ver si le vuelvo a poner los stats a raul como los tenia o como estan ahora
un saludo
x favor no se vicien mucho y diganme como esta si?
jejeje
Dom Sep 04, 2005 7:30 pm
ok l otendre en cuenta para la proxima version crei q a celades le cambie al zaragoza cuando meti a no me acuerdo kien en el mallorca pero lo mismo se me paso jejejeje
un saludo
en caunto a l odel cadiz esq es bastante costoso crear jugadores con unos stats determinados teniendo en cuentas q no he visto ni un solo partido del cadiz con l oq no puedo hacerlo muy weno x eso faltan algunos jugadores y la alienacion del betis ya la corregire para la proxima
un saludo
Dom Sep 04, 2005 7:57 pm
alfalfaseca ya lo e bajao y aunq no lo e probao e visto q no as incluido los arxivos d las botas cn un bootpack acorde cn el option file..
lo digo xq eso pa mi x lo menos s algo primordial,el tener a los jugadores cn la asignacion d botas correcta y son dos simples arxivos q no pesan nada y son muy imxtants...
si necesitas uno determinado yo m presto a acerlo y asi colaborar un poco,tu me dics q botas keres,el orden d colocacion y t lo ago sin problemas ok??
TALUE
Dom Sep 04, 2005 9:23 pm
ok muchisimas gracias kobe per osiempre me pasa igual estoy desenado q alguien me haga un bootpack pero luego caudn oalguien se ofrece nunca se q botas poner jajajaj!! bueno yo tengo 1 bastante bueno lo unico q me gustaria serie q cambiaraas una bota q tengo las q eran e beckham antiguas unas rojas a ver si me puedes poner las nuevas esas raras las dragon no se no se preocupen ya e smuy tarde pero mñn se lo cuelgo en un archivo a partes ok??
un saludo
Dom Sep 04, 2005 10:27 pm
tu simplemnt m dics las botas en el orden q kieres,las editables y las no editables y yo t las ago n un momento
TALUE
Full Version