-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Optionfile Superpatch 2.0 ó 3.0 ---erkokoko--- : Parches - Página 12

• Patrocinios

Optionfile Superpatch 2.0 ó 3.0 ---erkokoko---

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, elcuervo0589, lokete

Notapor erkokoko » Lun Mar 27, 2006 6:19 pm

lokete escribió:el option de erkokoko es el mjor k e visto en el momento y stoy de acuerdo con el en todo.tio eres un makina.lo q m podias ayudar era a cmbiar el nmbre del ennio tardini x el del madrigal.esq lo e intentad cn el pes fan muxas vecs y parec k ya sta cmbiado pero lueg n sale.
y sino t gusta el option n mires(pa el otro xaval).

Saludos tio.

me alegro q haya gente q no comparta gustos ni opiniones, xo lo unikoq kiero q las kritikas sean razonables, sino t gustan q esten modificaos los option pues t bajas el d konami q Messi sale to crack :P x ejemplo
si es para mejorar el option pues me dices los nombre en los q no estas de acerudo (y no me vale etoo, drogba y Terry cm antes an dixo, q para mi son d lo mejor del mundo, y mira q me kae mal el Chelsea xo juer tiene un plantillazo)y ya los modificare, lo q no puedes entrar no estoy deacuerdo cn los stats, joer pues d eso se trata este ption, esta modificado :roll:

lokete: pues en editar---editar nombre de estadio creo q se puede, no??? :P
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor viator » Lun Mar 27, 2006 6:37 pm

erkokoko escribió:
viator escribió:erkoko un crack como siempre!!
Gracias por hacerme el boro!!
Te dejo mi msn y si quieres me agregas y te comento un par de cosillas ok? grrafael84@hotmail.com

comentalas aki please sino es muxa molestia, ya sabeis si a alguien le gustaria q tokase un ekipo al completo xq le guste o o este aciendo una gran temporada pues q lo diga xq ya me a entrado la pereza :wink:
un saludo

Era para echarte una manilla, lo que quiero es quitar las banderas que salen en algunas selecciones tapando el escudo. Si quieres me agregas me pasas el option sobre el que estas trabajando y yo las quito, asi luego cuando modifiques algo más las banderas ya estarán quitadas.
viator
Aficionado
Aficionado

Notapor erkokoko » Mar Mar 28, 2006 9:23 am

solo las visto en selecciones??? yo tb detecte en alguna y la iba kitando, aora las reviso todas un sauldo y gracias :wink:
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erkokoko » Mar Mar 28, 2006 10:03 am

juer pues kasi to las selecciones tenian el escudo ese q joder :P
e creado a RODRI para el barça, suerte para el Barça y Villarreal en Champions :wink:
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor viator » Mar Mar 28, 2006 2:04 pm

erkokoko escribió:juer pues kasi to las selecciones tenian el escudo ese q joder :P
e creado a RODRI para el barça, suerte para el Barça y Villarreal en Champions :wink:

Muchas gracias tio!!!
Pues la bandera encima del escudo lo llevan la mayoria de las selecciones jeje y quitado queda mucho mejor.
Si necesitas ayuda para lo que sea lo dices.
viator
Aficionado
Aficionado

Notapor Tonypowa » Mar Mar 28, 2006 3:57 pm

No me a gustado nada tu contestacion, solo queria q entendieras q por q hagan unos partidos buenos vease caso de grecia o liverpool ( q no se por q parece q te e dao a entender q es el mejor), no significa q sean los mejores, por q me parece a mi personalmente q el option file esta hexo asi.

Pero nada... paso de molestarme en mirar otra vez el option file, para hecharle la mano a un BORDE !!!

P.D: Pablo sea o no sea titular con españa, no tiene na q ver q tenga ese elevado equilibrio ¿¿¿ 94 ???se ha ganado la titularidad por otros motivos velocidad y colokamiento defensivo, y asi pasa con casi todos...

Tanto te a molestado el post, pos puse el post por q tenia entendido, q querias q la gente opinara, he dao mi opinion ( generalizada, no me puedo tirar tol dia apuntando jugadores, ni e leido por ningun lao si opinas sobre mi option file escribe detalladamente los jugadores) y si efedtivamente si no me gusta me pongo otro ,q efedtivamente tengo otro, pero si no quires opiniones malas.....

Y fijate bien en mi post, por q en ningun momento e dixo esto es una mierda, ni mi equipo esta mal hexo, ni que tu trabajo sean pamplinas.

P.D: Deverias de poner en tu post inicial.....solo buenas critikas y peloteos please ^^
Tonypowa
Aficionado
Aficionado

Notapor erkokoko » Mar Mar 28, 2006 5:12 pm

jajaja ni muxo menos, xo no me critikes de stats modificados xq d eso se trata este option :roll:
si me dices q el ekilibrio de Pablo un tio d 1,92 es alto pues mira lo bajo un poko y yasta, tu no tienes tiempo pa eso, no???
xo yo para hacer todo los ekipos y mirar jugador x jugador si no t joder, no le pido a nadie q vaya mirando solo si se da cuenta en kosas q no se este de acuerdo, para mi q grecia no es uno d los mejores ekipos del juego, ni el liverpool asiq no se ni q critikas, lo q mejode es q no puntualices. me enkantaria q todos me dijeran fayos, d eso se trata (cm el anterior cmpañero del post, me dijo lo d las banderas y yo encantado de korregirlo) d eso se trata d mejorarlo.
sabes q me puedo llevara d 30 min a 1 hora mirando la pagina de un ekipo modificando alineacion, stats y d todo??? xa 1 ekipo... y luego vieens tu aki y t kejas d yo q se ke, puntualiza, q lo uniko q as dixo es el ekilibrio d pablo, q lo e bajao un poko xo no muxo xq eso es el cuerpo q mete, lo q kuesta tirarlo vamos, y q etoo, dorgba y terry vienen muy buenos, para mi gusto 3 d los mejores jugadores del mundo xo weno.
venga un saludo y buen royo
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor noel_16 » Mar Mar 28, 2006 8:15 pm

Una pregunta a mi el option file este me va un poco lento los jugadores van mas relantizados q en el option file de konami y tambien cuando un jugador contrario lleva el balon no puedo cambiar de jugador hasta q pasen 5 o 6 segundos demas esta muy currado xd
noel_16
Aficionado
Aficionado

Notapor erkokoko » Mié Mar 29, 2006 1:14 am

noel_16 escribió:Una pregunta a mi el option file este me va un poco lento los jugadores van mas relantizados q en el option file de konami y tambien cuando un jugador contrario lleva el balon no puedo cambiar de jugador hasta q pasen 5 o 6 segundos demas esta muy currado xd

pues eso debe ser x las opciones supongo el option no tiene nada q ver
no se si almacenara mi configuracion (10x24 y nivel alto, aunq a veces cambio) bajale graficos a ver... xo suele ser mas x el EXE, el option no t relentiza el juego, el EXE si ya q en el puedes cn algun programiya cambiar la kalidad grafica (ver publiko y d+)
un saludo
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor noel_16 » Mié Mar 29, 2006 5:11 pm

y lo de elegir los jugadores
noel_16
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente