Jue Mar 23, 2006 11:52 am
tio los balones estan exo para q valgan lo q te dira es q se ven trasparentes las texturas lo q tienes q hacer es poner la opacidad q viene el laparte de posterior del ggs donde los colores abajo ponerlo al 100% es lo unico q te puede pasar men
un saludo tio
Jue Mar 23, 2006 10:21 pm
venga chavales que era tan facil como pasarlos a bmp por que en png se veian mal .saludos
Vie Mar 24, 2006 8:57 am
Me a encantado el pack v1. Puedo pedir para el v2 alguna ekipacion del betis?
Ah y otra cosa si hicierais numeros y letras fantasy para los kits ya seria la polla.Gracias
Vie Mar 24, 2006 9:23 am
melcart escribió:Me a encantado el pack v1. Puedo pedir para el v2 alguna ekipacion del betis?
Ah y otra cosa si hicierais numeros y letras fantasy para los kits ya seria la polla.Gracias
Aupa Mercart, si necesitas letras y números en este link tienes un montón de ellas.
Un saludo
FLIXTON
http://www.socsci.umn.edu/~jkoepp/pes5/
Vie Mar 24, 2006 2:21 pm
Gracias x el link flixton.
Otra cosa, sprom y dj eloy teniais una equipacion para el portero del inter muy buena k tenia la parte delantera como en llamas, yo la tenia pero se m perdio, la podeis colgar otra vez?please
Vie Mar 24, 2006 4:12 pm
flixton eres un makina tio,jejejeje...el link es kojonuo lo tube ace tiempo pero formatee y lo perdsi de favoritos,as triunfado,ejjeje
saludos
Vie Mar 24, 2006 4:17 pm
ola melcart, la equipacion del betis no la hemos echo pero ya me la an pedio unos cuantos,jejejeje asi ke por voto mayoritario de peticiones la meteremos y creo ke al final kon todas las cosas ke estamos metiendo nuevas y kon las movidas ke nos esta pidiendo la gente y tal y cosas ke keremos meter para ampliar mas el pack sport 2 vamos a tener ke retrasarlo un poko mas,espero ke este kolgado todo al final de este fin de semana...
en cuanto al traje de portero del inter es una dedicatoria especial al portero del manchester ya retirado Schmaichel, ke lo fiche yo para mi inter rescatado de los clasicos.pero tambien lo meteremos en el pack 2
gracias por todo vuestro apoyo amigo
SALUDOS
Vie Mar 24, 2006 4:51 pm
pues muchisimas gracias tio
a esperar el v2 jeje
Vie Mar 24, 2006 5:10 pm
nada tio, intentaremos kolgarlo lo antes posible
saludos
Vie Mar 24, 2006 6:20 pm
bueno el pack sport v2 esta cojiendo ya muxo tono gracias a esa gente q nos apoya y noa ayuda saludos a todos
Full Version